Nueva noticia de la red de franquicias Carlos Conde España. Carlos Conde irrumpe con fuerza en el mercado de la franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Carlos Conde irrumpe con fuerza en el mercado de la franquicia

10 Julio 2013

Un negocio exclusivo por y para el hombre basado en la profesionalidad

Fruto del conocimiento y la experiencia en el sector desde 1997, nace este innovador concepto de negocio, que ha despuntado dentro del mundo de la peluquería y la estética masculina. En Carlos Conde Peluqueros & Estilistas ofrecen servicios integrales de caballeros; cortes de pelo, tintes, afeitados…y todos dentro de la más alta gama profesional. En cuanto a estética para hombres ofrecen los más avanzados servicios: depilación, manicura…

Carlos Conde irrumpe con fuerza en el mercado de la franquiciaLos niños también podrán disfrutar de los servicios de peluquerías ofrecidos por la franquicia, que además, dispondrá de una zona acondicionada para los más pequeños con sillones especiales, video consolas, juegos infantiles…

La franquicia está comprometida con la calidad y la excelencia en el servicio, y busca un perfil de franquiciado muy específico; emprendedores que tengan ilusión por formar parte de un negocio rentable, perfecto para el autoempleo y que cubre la demanda actual de los clientes.

Carlos Conde Peluqueros & Estilistas es un modelo de éxito basado en la profesionalidad, variedad y calidad del servicio, contando además rapidez en el mismo, atención personalizada y precios muy competitivos. Los franquiciados cuentan con una formación y una metodología de trabajo contrastada, reforzada por el uso de prestigiosas marcas del sector de la estética y del tratamiento del cabello en los servicios ofrecidos.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839