Nueva noticia de la red de franquicias Carlin España. La franquicia Carlin propone una "vuelta al cole" más cómoda.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Carlin propone una "vuelta al cole" más cómoda

26 Julio 2010


Si las vacaciones suelen vaciar el bolsillo de los españoles el mes de septiembre aún lo hace resentirse más. Pensando en hacer más llevadero este momento CARLiN Ventas Directas, la cadena líder en papelería, acaba de sacar su catálogo escolar. “En él se pueden encontrar todas las referencias o productos indispensables para el inicio del curso de nuestros hijos con el mejor precio” explica Francisco Tornamira, Director de Marketing de la enseña.
La franquicia Carlin propone una
Pero además de poder comprar en Carlin los cuadernos, carpetas, rotuladores o estuches para el nuevo año escolar, las familias tienen otra ventaja no menos atractiva: la de la comodidad. “Pueden encargar el material escolar de sus pequeños con los cheques colegio y la reserva de libros con los que cuentan muchos de nuestros puntos de distribución”, añade Tornamira.

Así mismo Carlin hará a estos clientes dos valiosos regalos que además les seguirán provocando un ahorro: un diccionario de inglés y otro en castellano. “De esta manera queremos agradecerles la confianza que depositan en nuestra marca. Por la compra de los artículos del nuevo catálogo les regalamos un par de diccionarios que seguro necesitarán durante el curso: uno en español y otro en inglés”.

Sin embargo la Cadena Líder de Papelería no sólo se convierte en el punto de compra para el cole. También para los papás y mamás. “No sólo tienen que ser los niños quienes vayan bien equipados, los mayores también pueden darse un capricho y comprarse una carpeta nueva, renovar su vieja impresora o adquirir un maletín o bolso para el portátil”, finaliza Francisco Tornamira, Director de Marketing de la compañía.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839