Nueva noticia de la red de franquicias Carlin España. Carlin franquicia, la cadena de papelerías de mayor éxito en España..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Carlin franquicia, la cadena de papelerías de mayor éxito en España.

26 Enero 2012


Con casi 25 años de experiencia, Carlin Ventas Directas, la franquicia de papelería líder de nuestro país, sigue siendo tendencia. La cadena ha conseguido combinar el modelo de papelería tradicional con las necesidades más actuales, tal y como comenta Francisco Tornamira, Director de Marketing. “El éxito y la gran aceptación que estamos teniendo en el mercado se debe a la nueva imagen de negocio de papelería que aportamos así como al saber aunar las necesidades tradicionales de papelería con los nuevos gustos de los clientes.”
Carlin franquicia, la cadena de papelerías de mayor éxito en España.

Por este motivo, Carlin cuenta con una amplia gama que supera los 2500 productos de papelería además de servicios de sellos y de imprenta digital. “Los más demandados por nuestros clientes están relacionados con el mundo de la impresión, por tanto todos los consumibles informáticos son una parte muy importante de las ventas en nuestras tiendas” ha afirmado.

Pero para conseguir estar siempre a la moda hace falta un duro trabajo diario y la implicación de todo el equipo. La enseña cuenta con personal especializado en tendencias que permite ir adaptando su oferta a los gustos del consumidor. “Además de la información que nos proporcionan nuestros proveedores, contamos con un equipo de profesionales que analizan las tendencias del mercado y nos adaptamos a las mismas. Es curioso observar nuestros primeros catálogos y los actuales, vemos cómo han desaparecido familias de productos que han sido absorbidas por otras nuevas.”

Y es que gracias a su oferta adaptada al cliente y al satisfactorio trato que ofrecen todos sus franquiciados, Carlin es la cadena de papelerías de mayor éxito en España. “Nuestros franquiciados dispensan la mejor de las atenciones, por lo que al entrar en Carlin, los clientes saben que obtendrán el mejor precio y servicio así como la mayor oferta de productos de papelería”, finaliza Francisco Tornamira, Director de Marketing de Carlin.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839