Nueva noticia de la red de franquicias Carlin España. Carlin incorpora una nueva franquicia en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Carlin incorpora una nueva franquicia en Madrid

23 Septiembre 2014
Carlin incorpora una nueva franquicia en Madrid

La franquicia líder en papelería celebra este año su 25º aniversario. La enseña cuenta con una red que supera el centenar de establecimientos en la comunidad de Madrid y más de 500 en toda España.
 

Carlin, la franquicia líder en papelería de nuestro país comienza el nuevo curso escolar celebrando una nueva apertura en la comunidad de Madrid.

 

En esta ocasión se trata del municipio madrileño de Pinto, donde la enseña ha abierto un precioso establecimiento ubicado en la calle Dolores Soria número 1. El local, que se encuentra operativo desde finales de Julio, ofrece a comerciantes y vecinos de la zona la más amplia oferta de productos en papelería del mercado.

 

En sus más de 50 metros cuadrados de tienda prima la relación calidad-precio que siempre distingue a la compañía.

 

Para la franquiciada, Rosa María González Muñoz esta es su segunda franquicia Carlin ya que cuenta con otra en el municipio de Aranjuez, concretamente en la calle Almansa número 11. “Decidí emprender con Carlin por las facilidades que nos ofrecía tanto su modelo de negocio como el apoyo desde la central. Además la calidad precio de los productos es inmejorable”, sostiene la franquiciada, quien añade que “en vista de los buenos resultados obtenidos con nuestra primera franquicia de Aranjuez, decidimos abrir esta nueva  en Pinto y así ampliar el negocio.

 

José Hernández Sánchez, Director General de Carlin, muestra su especial agradecimiento a todos aquellos emprendedores que han apostado por la enseña, y afirma que “es un orgullo ver cómo cada vez son más los emprendedores que piensan en Carlin para iniciar una andadura empresarial de éxito”, y añade que “en los 25 años que tiene la compañía hemos madurado como empresa, pero seguimos manteniendo el mismo espíritu e ilusión con los que empezamos”.

 

Fue hace ya un cuarto de siglo cuando la enseña decidió abrir su primer establecimiento en la Comunidad de Madrid y, a día de hoy, cuenta con una red que supera el centenar de locales en esta comunidad y las 500 franquicias distribuidas por toda la geografía española.

 

Carlin continúa con su imparable expansión nacional rozando ya su previsión de 30 aperturas para este año y superando, de esta manera, las inauguraciones celebradas en el pasado ejercicio 2013.

 

Sin duda, en los 25 años que lleva operando en el mercado, Carlin se ha convertido, tanto en un referente dentro de su sector de actividad como en un ejemplo de éxito dentro del sistema de franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839