Nueva noticia de la red de franquicias Carlin España. CARLiN abre y firma franquicias a un ritmo frenético.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

CARLiN abre y firma franquicias a un ritmo frenético

22 Marzo 2007

Carlin Ventas Directas, S.A., la cadena de franquicias líder en el sector de la papelería en España, se ha implantado en tres comunidades de nuestra geografía (Madrid, Murcia y Cataluña) con seis franquicias nuevas en los meses de febrero y marzo y tiene en cartera cuatro aperturas más en abril.

CARLiN abre y firma franquicias a un ritmo frenéticoHay ahora tres enseñas más en la Comunidad de Madrid: una en Villaviciosa de Odón (C/ Carretas, nº 42), otra en el municipio de Torrejón de Ardoz (C/ Pesquera, 1) y una tercera en el centro de la capital, situada en la C/ María de Guzmán, nº 57. Con éstas ya son 135 las franquicias con las que cuenta CARLiN en la región.

Asimismo, se han abierto en el mes de febrero dos nuevos servicios de ofimarket de la enseña (para empresas, ventas por teléfono, etc.) en Gerona y Alcantarilla (Murcia), respectivamente. Por lo que en la primera existen dos franquicias CARLiN y en la segunda un total de seis. Finalmente, desde marzo, Esparreguera (Barcelona) dispone de un centro CARLiN en la Avda. Francesc Macià, 143.

Por otro lado, las gestiones con el fin de aumentar el número de asociados a la compañía son continuas. Cada vez más emprendedores que pretenden iniciar un negocio optan por el modelo de CARLiN. En palabras de José Luis Hernández, Director General de la firma, “estamos muy orgullosos de ser la franquicia de referencia en España, resultado de casi veinte años de esfuerzo empresarial compartido con todos los integrantes de la cadena, y por este imparable e incesante éxito comercial que demuestra cada día la valía y actualidad de nuestro modelo de negocio”.

Los contratos para futuras aperturas a partir del mes de abril se ubicarán en Sevilla (C/ Virgen de Lujan nº 9), en su modalidad de ofimarket, cuyo franquiciado ya contaba con una hiperpapelería CARLiN desde mayo de 2005; en Teruel capital, en la C/ Ronda Sevilla, 12; en Elche (Alicante), donde el franquiciado al frente tiene cuatro franquicias contando con esta última, situada en la Avda. Juan Carlos I, nº 29; y en Palau-Solita (Barcelona), en la Avda. Catalunya, 249.

De esta forma, para Sevilla, esta nueva franquicia CARLiN será la número 14; Teruel contará con su primera hiperpapelería CARLiN, Elche con tres y Barcelona con un total de 16 franquicias.

La inversión necesaria para instalar uno de los negocios que contempla CARLiN –ofimarket e hiperpapelería– oscila entre los 60.000 y 125.000 euros en locales desde 50 m2, ubicados en zonas con una población entre 15.000 y 20.000 habitantes. El royalty es variable desde 300 euros/mes el primer año y el canon de publicidad es asumido desde la central.

Actualmente, CARLiN está presente con un total de 455 franquicias, de las que 415 están gestionadas por franquiciados, 10 son de carácter propio y los 40 restantes son franquicias que se encuentran en países extranjeros (Andorra, Francia, Gibraltar, Marruecos y Portugal).



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839