Nueva noticia de la red de franquicias Carlin España. Nueva franquicia Carlin en Fuenlabrada.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nueva franquicia Carlin en Fuenlabrada

15 Octubre 2014
Nueva franquicia Carlin en Fuenlabrada
  • La enseña cuenta con una red que supera el centenar de establecimientos en la comunidad de Madrid y más de 500 en toda España.
  • Se trata del segundo establecimiento para el franquiciado de esta localidad madrileña.
     

Carlin, la franquicia líder en papelería de nuestro país continúa con su frenético ritmo de aperturas.

 

En esta ocasión la compañía suma un nuevo local más a su red en la comunidad de Madrid. Concretamente en la localidad de Fuenlabrada. Este nuevo establecimiento, que abrió sus puertas el pasado día 2 de octubre, se encuentra en la calle Leganés número 25 de Fuenlabrada.

 

Para el franquiciado, Daniel Bazaco, se trata de la segunda franquicia Carlin. La primera, ubicada en la avenida de las Naciones 1., también de Fuenlabrada la inauguró en diciembre del año pasado. “Cuando me decidí a emprender en el sector de la papelería tuve claro que lo haría con Carlin. Conocía la marca de siempre y me ofrecía muchas facilidades y apoyo desde la central para que el proceso de abrir la tienda y montar mi propio negocio fuera mucho más fácil”, sostiene Daniel Bazaco, quien añade que. “con los buenos resultados obtenidos con el primer local, me animé a abrir este segundo y dar, de este modo, una mayor cobertura a los vecinos de la localidad madrileña de Fuenlabrada”.

 

En las escasas dos semanas que lleva la tienda abierta al público, ha tenido una gran acogida entre los comerciantes y vecinos de la zona. Quienes se han visto beneficiados por la mayor y más amplia oferta de productos en papelería del mercado.

 

En sus más de 65 metros cuadrados de tienda prima la relación calidad-precio que siempre distingue a la compañía.

 

José Hernández Sánchez, Director General de Carlin, muestra su especial agradecimiento a todos aquellos emprendedores que han apostado por la enseña, y afirma que “es un orgullo ver cómo cada vez son más los emprendedores que piensan en Carlin para iniciar una andadura empresarial de éxito”, y añade “son muchos los casos como el de Daniel, quien después de abrir un primer local se animan a emprender nuevamente y repetir experiencia con Carlin, ello nos muestra el cariño que tienen a la compañía y al éxito que presenta el modelo de negocio que ofrecemos”.

 

Fue hace ya un cuarto de siglo cuando la enseña decidió abrir su primer establecimiento en la Comunidad de Madrid y, a día de hoy, cuenta con una red que supera el centenar de locales en esta comunidad y las 500 franquicias distribuidas por toda la geografía española.”En los 25 años que tiene la compañía hemos madurado como empresa, pero seguimos manteniendo el mismo espíritu e ilusión con los que empezamos”, finaliza José Hernández Sánchez.

 

Sin duda, Carlin es a día de hoy tanto en un referente dentro de su sector de actividad como en un ejemplo de éxito dentro del sistema de franquicias. 


 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839