Nueva noticia de la red de franquicias Carlin España. La franquicia Carlin sigue ampliando su presencia en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Carlin sigue ampliando su presencia en Madrid

08 Junio 2010


CARLiN Ventas directas, está de enhorabuena. Y es que la franquicia líder de papelería en España suma una nueva apertura en Madrid y se reafirma como una gran oportunidad de negocio, a pesar de los momentos de crisis como los que vivimos.
La franquicia Carlin sigue ampliando su presencia en Madrid
El local cuenta con 40 m2 y está situado en la calle Ramón de la Cruz nº 79. Su franquiciado es José Luis Arranz, un emprendedor que encontró en la intuición a su mejor consejera. “Fue una corazonada apostar por Carlin. Después de entrar en una de las tiendas que la franquicia tiene en Madrid y comprobar su filosofía de trabajo y el excelente servicio que da a sus franquiciados, terminé de convencerme. Ahora estoy comprobando lo excelente de esta decisión. Tanto la infraestructura como el soporte técnico, el almacén, el servicio de marketing o los pedidos funcionan a la perfección”.

Además la ubicación de esta nueva franquicia Carlin está trayendo muy rápidos y buenos resultados. “Al no contar con ninguna otra papelería cerca estamos teniendo muy buena aceptación. Los mismos vecinos han valorado nuestra apertura de manera muy positiva y nos han dicho que había una fuerte demanda en la zona. Antes si tenían que comprar este tipo de material tenían que desplazarse o ir a unos grandes almacenes”, finaliza José Luis Arranz.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839