Nueva noticia de la red de franquicias Capricho Look Fashion España. Capricho Look Fashion, franquicias de peluquería, marca sus tendencias..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Capricho Look Fashion, franquicias de peluquería, marca sus tendencias.

30 Enero 2007

La red de franquicias Capricho Look Fashion comienza el año marcando las tendencias en cortes y colores que lucirán hombres y mujeres este invierno. La enseña apuesta por un aire fresco y novedoso en nuestro cabello. La Directora Artística de este salón de peluquería, María Victoria Ríos, nos comenta “looks” posibles para este año que comienza: “ melenas que potencian su rizo natural aportando mucho movimiento; ondas grandes y vaporosas o bucles de inspiración romántica; melenas hiperfemeninas con colores radiantes e intensos; cortes versátiles apostando por el flequillo ladeado, largo y a capas; castaños fríos con capas largas y con flequillos que jueguen tanto en el frente como en los laterales; aíres de guerrera urbano o rockeros… todo es posible para la temporada invierno, primavera y verano de este año que comenzamos”.

A pesar de ello, María Victoria Ríos, nos aconseja situarnos por encima de las modas y modelos a seguir, siendo lo suficientemente objetivos con nosotros mismos: “las tendencias son una guía de consulta útil, que te ayudarán a dar ese giro fashion a cualquier cambio de imagen global, pero, ante todo, debes decidirte en primer lugar por un corte que te favorezca y que coordine bien con tu propio estilo de ser y de vestir”.

Una red que apuesta por la atención personalizada

Muchas veces nos encontramos perdidas al no saber cuál es el corte de pelo más adecuado para nuestra forma de cara, facciones, etc. La mayoría de nosotras no solemos atrevernos a cambiar radicalmente, sino que lo hacemos tímidamente y siempre requerimos la opinión de un profesional, en el que volcamos toda nuestra confianza.

Los profesionales de Capricho Look Fashion nos aseguran una atención personalizada. Su principal objetivo es que salgamos contentas, a gusto con nuestra nueva imagen y sobre todo hacernos sentirnos mejor con nosotras mismas, es por ello, que cuidan al máximo hasta el mínimo detalle y nos orientan aconsejándonos en qué nos puede sentar mejor y es más favorecedor para nosotras.

Capricho Look Fashion cuenta en la actualidad 11 establecimientos, 4 propios y 7 franquiciados. Sus planes de expansión pasan por conquistar el mercado madrileño y consolidar su posición en la región andaluza, de donde es originaria. Con ello, quiere acabar este año que empieza con 30 unidades operativas. Además, la compañía también quiere desembarcar en el extranjero, empezando por Portugal en 2007 y ya para 2008 entrar en el mercado americano inaugurando un establecimiento en Miami.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839