Nueva noticia de la red de franquicias Capricho Look Fashion España. La franquicia Capricho Look Fashion facturó 10 millones de euros en 2006.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Capricho Look Fashion facturó 10 millones de euros en 2006

20 Febrero 2007

Capricho Look Fashion, red andaluza de franquicias de peluquería con tarifa plana, facturó 10 millones de euros en 2006 gracias a al crecimiento que ha tenido la compañía utilizando el sistema de franquicias.

La franquicia Capricho Look Fashion facturó 10 millones de euros en 2006En 2005, esta red de peluquerías decidió que, tras funcionar su concepto durante mucho tiempo en Andalucía, querían apostar por la franquicia para compartir el beneficio con nuevos emprendedores. Por ello, nace Capricho Look Fashion Franquicias, un negocio rentable donde se utilizan modernas técnicas de gestión, innovación, marketing y reciclaje de trabajadores.

Durante este años se han inaugurado tres nuevos locales de la marca, concretamente en Madrid, Bilbao y Málaga, alcanzando las 11 unidades operativas. La compañía quiere seguir creciendo y se ha marcado una expansión que pasa por abrir unos 20 salones franquiciados más acabando el año con unos 30 locales. “Además queremos abrir también varios centros de formación para dar asistencia a todos los franquiciados que se vayan incorporando a nuestra red. Y si todo va bien, queremos además desembarcar en el extranjero, empezando por Portugal en 2007 y ya para 2008 entrar en el mercado americano inaugurando un establecimiento en Miami”, afirma Lourdes Aguilar, consejero delegado de la compañía.

Esto permitirá a la compañía alcanzar una facturación de 17 millones de euros y situarse en ciudades en la que ahora no tiene presencia como Gijón, Almería, Valencia y Granada. Por ello, la enseña sigue con su proceso de búsqueda de franquiciados, seleccionando “tanto a candidatos que buscan soluciones laborales para ellos mismos como a aquellos que quieran rentabilizar una inversión. En ambos casos han de comprometerse a gestionar el negocio tal y como se les indica en los manuales operativos, ya que de esta manera conseguirán el mayor beneficio”, explica Carlos Oviedo, director de expansión de la enseña.

Y es que Capricho Look Fashion ofrece una herramienta única en el mercado, la tarjeta Fashion Card, que permita la satisfacción tanto del cliente como del franquiciado. El cliente puede acceder rápidamente al servicio sabiendo lo que se va a gastar al mes, sin cita previa y los establecimientos tienen amplios horarios de apertura y están situados en zonas accesibles y muy transitadas. Esto hace que las peluquerías tengan una alta rotación de clientes, se eleven consecuentemente los ingresos y la mano de obra no permanezca ociosa. Esta herramienta integra tecnología, gestión de negocio y marketing con el objetivo de conseguir una relación rentable y duradera entre el franquiciado y el cliente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839