Nueva noticia de la red de franquicias Capricho LooK Fashion España. La peluquería moderna, un nicho de mercado para la franquicia Capricho Look Fashion.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La peluquería moderna, un nicho de mercado para la franquicia Capricho Look Fashion

22 Marzo 2007

En el momento empresarial en el que nos encontramos, se ha puesto de manifiesto la desaceleración de los antiguos conceptos de negocio y se ha apostado por las ideas innovadoras. Las empresas con aportaciones originales compiten con mejores ofertas y mayor rentabilidad, lo que les permite consolidar su posición de cara al futuro y aportar amplios beneficios a sus propietarios. Es el caso del sector de peluquería y tratamientos de belleza. Actualmente, operan en nuestro país unos 70.000 salones que generan un volumen de negocio total de 2.400 millones de euros.

La peluquería moderna, un nicho de mercado para la franquicia Capricho Look FashionEste género ha encontrado en la franquicia un modelo de crecimiento y de adaptación a su realidad empresarial que encaja perfectamente con el mercado y que permite al emprendedor crear su propio negocio entre un gran número de oportunidades de las que elegir. Todo esto, gracias a una oferta flexible y a una capacidad de adaptación a los diferentes nichos del mercado, que no conoce límites. Es el caso de CAPRICHO LOOK FASHION, que como comenta Francisco Javier Aguilar, director general de la enseña, “nuestra cadena de peluquerías ha sabido adaptarse perfectamente al perfil del segmento más amplio y rentable del mercado: un público urbano, dinámico, que se siente joven, atrevido, que necesita una imagen cuidada y que dispone de poco tiempo y recursos limitados”.

Formación y servicio único
No basta con ofrecer una imagen llamativa o creativa. Ésta tiene que ir de la mano de un servicio íntegro al cliente. Buen servicio, buen precio y rapidez, son los requisitos imprescindibles que demanda el público actual, junto a la experiencia demostrada, la capacidad de gestión, la innovación, una imagen actualizada, etc. El público es exigente y recurre a la peluquería buscando un asesor de imagen, por lo que el profesional que esté al frente, debe saber aconsejar en todo momento. La red de franquicias CAPRICHO LOOK FASHION, cubre este requisito formando a sus empleados desde el principio y convirtiéndolos en profesionales cualificados capaces de enfrentarse a cualquier demanda que pueda surgir.

Las enseñas en franquicia intentan ajustarse a estas necesidades con la aparición de nuevos servicios y productos innovadores. La firma CAPRICHO LOOK FASHION es una de las que ofrece una de las novedades más relevantes en el sector: la FashionCard, por la cual el cliente dispone de una tarjeta de uso personal que le permite disfrutar de tarifa plana en servicios de peluquería a cambio de una atractiva cuota mensual. Como asegura Carlos Oviedo, director de operaciones de la marca, “a través de ella, ofrecemos un servicio al cliente que no sólo se posiciona como solución a la peluquería actual sino que también significa un ahorro importante en tiempo y coste. El cliente puede acceder rápidamente al servicio sin cita previa, los establecimientos tienen amplios horarios de apertura y están situados en zonas accesibles y muy transitadas”. Los excelentes resultados de la herramienta FashionCard proporcionan una elevada tasa de fidelización de clientes y estabilidad en los ingresos.

Estas características hacen que los establecimientos de esta gran enseña, tengan una alta rotación de clientes, se eleven consecuentemente los ingresos y la mano de obra no permanezca ociosa. Además de desmarcarlos de su competencia y permitirles gozar de un nicho de mercado único en España.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839