Nueva noticia de la red de franquicias Capricho España. La franquicia Capricho Look Fashion desvela las tendencias en primavera-verano de 2008.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Capricho Look Fashion desvela las tendencias en primavera-verano de 2008

01 Abril 2008

Capricho Look Fashion, franquicia de peluquerías cuya central está ubicada en la ciudad andaluza de Málaga, ha dado a conocer las últimas tendencias en cortes, peinados y recogidos que serán los grandes protagonistas a lo largo de los próximos meses de primavera-verano. Y es que durante ésta temporada se tendrán en cuenta las líneas del cuello, la espalda y el mentón para delinear una figura más individual con el pelo imitando con sus formas cada personalidad. La geometría también se traslada a los cortes, mecha a mecha, donde cada largo define lo moderno y lo insinuante, buscando que el volumen de las puntas conserve su grosor natural para aportar espesor y fuerza.

La franquicia Capricho Look Fashion desvela las tendencias en primavera-verano de 2008Los colores muy naturales con iluminaciones discretas son la gran apuesta de esta cadena andaluza que durante esta temporada dejará de lado otros tonos más fuertes utilizando técnicas tales como la denominada “Estrella de color” consistente en poner destellos de color en la zona parietal y en el centro con la finalidad de resaltar los rasgos de cada persona. En cuanto a los cortes, cabellos cortos, semilargos y largos triunfarán por igual. Las melenas cortas son las grandes aliadas puesto que esta temporada la espalda y la nuca irán al aire libre y por tanto se elaborarán a partir de un sin fin de despuntes, desfilados y capas, dejando aparte las melenas lisas, rectas y sin personalidad.

Capricho Look Fashion propone melenas con base cuadrada muy desfiladas y con mechas largas sobre los laterales que rompan con lo convencional dando paso a una concepción original de peinados. Es en las melenas largas donde predomina el degradado suave llevando el flequillo a la altura de las cejas.

Los recogidos seguirán sobresaliendo llevándose tanto para el pelo largo como para el más corto, con trenzas, coletas, recogidos informales sujetados con múltiples horquillas y gomitas con strass… Se puede recurrir a los recogidos totalmente despeinados, así el recogido puede ir en el centro de la cabeza o a un lado acompañado con pelos sueltos de éste, íncluso pudiendo recurrir a trenzas espigadas.

La red de peluquerías andaluza opta por resaltar el flequillo en los peinados “lo mismo se lleva el flequillo recto a la altura de las cejas como se lleva muy cortito, depende el corte de cada persona, hay quienes prefieren llevarlo desfilado porque les aporta un ´look´ novedoso” comenta Victoria Ríos, directora artística de Capricho Look Fashion.

Capricho Look Fashion ofrece un servicio al cliente que no sólo se posiciona como solución a la peluquería actual sino que también significa un ahorro importante en tiempo y coste. El cliente puede acceder rápidamente al servicio sin cita previa, los establecimientos tienen amplios horarios de apertura y están situados en zonas accesibles y muy transitadas. Estas características hacen que sus establecimientos tengan una alta rotación de clientes, se eleven consecuentemente los ingresos y la mano de obra no permanezca ociosa.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839