Nueva noticia de la red de franquicias Capital Credit España. La franquicia Capital Credit renueva su web internacional..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Capital Credit renueva su web internacional.

18 Julio 2007

Capital Credit, franquicia del sector financiero, ha renovado su página web para incluir los productos y servicios que ofrece la firma en Portugal, país en el que ya cuenta con 10 oficinas operativas. Desde www.capitalcredit.es se puede acceder tanto a la web española como a la portuguesa, que recoge toda la información de la enseña en el país vecino.

La franquicia Capital Credit renueva su web internacional.El website de Capital Credit Portugal incorpora información completa de toda la gama de servicios que la organización ofrece a los clientes finales e información corporativa para personas y empresas interesadas en incorporarse a la red de franquicias en Portugal.

De cara al cliente final, la web permite solicitar información sobre productos, calcular cuotas de préstamos e incluso iniciar trámites, directamente desde el sitio web, con o sin apoyo de teleoperadora, mientras que los interesados en entrar en la red pueden encontrar en la nueva web de Capital Credit una completa información sobre la franquicia.

Por otro lado, el área restringida de la web está orientada a potenciar la interrelación entre los propios franquiciados y ha sido concebida como un medio informativo interno, que evita la necesidad de utilizar el e-mail como solución de referencia para todas las comunicaciones.

Con el lanzamiento de la página web, Capital Credit dará servicio a los clientes del país vecino. La firma, que concedió hace unos meses un Master Franquicia para Portugal, cuenta con 10 establecimientos operativos y 10 en fase de apertura. Capital Credit Portugal desarrolla su plan de expansión con el objetivo de alcanzar una red de 100 oficinas en este país, alcanzando un mínimo de 75 en los próximos tres años.

Capital Credit ofrece productos y servicios financieros adaptados a la realidad portuguesa, muy similar a la española. Cuenta con acuerdos de colaboración con los principales bancos lusos, españoles y extranjeros para ofrecer a los clientes portugueses ventajosas condiciones en su financiación.


Paralelamente a su expansión internacional, Capital Credit continúa desarrollando su red comercial en toda España. Actualmente, la enseña cuenta con 76 establecimientos en toda España y ha consolidado su presencia en gran parte de las regiones españolas.

Capital Credit ofrece una amplia gama de productos: soluciones financieras, de inversiones, crediticias, de seguros e inmobiliarias, además de unificación de deudas en una sola cuota, venta o recursos financieros para empresas, búsqueda de vivienda…

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839