Nueva noticia de la red de franquicias Capital Credit España. Capital Credit, primera franquicia financiera española que abre en Portugal.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Capital Credit, primera franquicia financiera española que abre en Portugal

01 Febrero 2007

Capital Credit, enseña especializada en la intermediación financiera, ha inaugurado su primer establecimiento fuera de nuestras fronteras. Se trata de una oficina situada en Lisboa (Portugal) que ofrecerá los mismos productos y servicios adaptados a la realidad portuguesa, muy similar a la española.

Es el primer establecimiento propio en explotación directa de los Master Franquiciados de Portugal, los empresarios Francisco Dias y Daniel Fernandes, y funcionará como oficina modelo en este país. Ya se han firmado acuerdos de colaboración con los principales bancos lusos, españoles y extranjeros para ofrecer a los clientes portugueses ventajosas condiciones en sus productos y servicios de financiación.

También se han iniciado las obras de la sede central y administrativa del Master franquiciado de Portugal, situada también en la capital, que será inaugurada durante el próximo mes de Marzo. Está previsto que los primeros establecimientos franquiciados abran sus puertas a partir del mes de abril. El objetivo de Capital Credit Portugal es contar con una red de 100 oficinas en este país, alcanzando un mínimo de 75 en los próximos tres años.

Con la apertura de esta oficina, Capital Credit se convierte en la primera franquicia española del sector financiero en implantarse en el mercado portugués.

El de Portugal es el primer socio Master Franquicia de Capital Credit, que actualmente está desarrollando su expansión internacional con el objetivo de implantarse en dos nuevos mercados europeos antes de 2008. “A partir de 2008 continuaremos desarrollando nuestro plan de expansión con los países latinoamericanos, Estados Unidos y algunos países del este europeo como zonas prioritarias”, afirma Sergio Rocafort, nuevo director del Área Internacional de Capital Credit.

Paralelamente a su expansión internacional, Capital Credit continúa desarrollando su red comercial en toda España. Actualmente, la enseña cuenta con 76 establecimientos en toda España y ha consolidado su presencia en gran parte de las regiones españolas.

Capital Credit ofrece una amplia gama de productos: soluciones financieras, de inversiones, crediticias, de seguros e inmobiliarias, además de unificación de deudas en una sola cuota, venta o recursos financieros para empresas, búsqueda de vivienda, entre otros.

El público objetivo de Capital Credit está integrado por particulares que necesitan acceder a algún tipo de financiación y por empresas que buscan nuevas y ventajosas líneas de créditos. También, para proyectos empresariales interesantes donde la banca tradicional no puede llegar, la firma dispone de acuerdos con diferentes Grupos Inversores Privados capaces de invertir a cambio de porcentajes sobre beneficios.

De cara al franquiciado, Capital Credit ofrece numerosas ventajas. Las principales son la rapidez en la puesta en marcha de sus operaciones (desde el inicio de la actividad) y la elevada rentabilidad del negocio, con la recuperación de la inversión en el primer año. También dispone del apoyo de analistas y juristas desde la apertura de la franquicia y cursos de formación y reciclaje para cada uno de sus trabajadores.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839