Nueva noticia de la red de franquicias Canela en Polvo España. La franquicia Canela en Polvo Madrid, escenario de “Mujeres y Hombres y Viceversa”.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Tiendas Eróticas

La franquicia Canela en Polvo Madrid, escenario de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

11 Mayo 2012

Canela en Polvo Madrid se revela protagonista de las mañanas de Telecinco.

La franquicia Canela en Polvo Madrid, escenario  de  “Mujeres y Hombres y Viceversa”Canela en Polvo Madrid ha sido escenario del conocido programa de televisión diario emitido en Telecinco todas las mañanas, “Mujeres y hombres y Viceversa”.

Sita en la calle Luchana (Metro Bilbao, esq. Fuencarral), en el número 3 de Madrid, y abiertos al público desde las pasadas navidades, la tienda de Madrid ha sabido hacerse un importante hueco en el sector de las tiendas eróticas y acaparar apariciones en diversos medios de comunicación, tales como revistas especializadas en el público femenino, redes sociales enfocadas a la mujer (etc.) y ahora en la “pequeña” pantalla.

Desde la Central de franquicias se quiere alabar la gran gestión a la gerencia de la tienda, nuestros franquiciados, pues su dedicación, esfuerzo, confianza y relaciones públicas, están haciendo de Canela en Polvo Madrid, un referente de las tiendas eróticas de la ciudad. Asimismo agradecer también a Telecinco, quien ha puesto de manifiesto que Canela en Polvo está a la altura del público, y así lo ha constatado la aparición del punto de venta en su famoso espacio televisivo.

De este modo, “seguimos a disposición de nuestros franquiciados para difundir por todos los canales de comunicación sus logros, que serán los de toda la cadena”, declara Ada García, directora de comunicación de la marca.

¡Enhorabuena por parte del equipo!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Canela en Polvo

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839