Nueva noticia de la red de franquicias Canela en Polvo España. La franquicia Canela en Polvo postulada en uno de los ámbitos más rentables.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Tiendas Eróticas

La franquicia Canela en Polvo postulada en uno de los ámbitos más rentables

02 Noviembre 2011


Canela en Polvo, tiendas eróticas pertenece al sector que mueve más de 500 millones de euros anuales en España. Además de placer, encontramos un negocio de alta rentabilidad en el sector de la juguetería erótica. Así se postula Canela en Polvo dentro de uno de los ámbitos más rentables de la última década y con mayor crecimiento anual.
La franquicia Canela en Polvo postulada en uno de los ámbitos más rentables

Que los españoles han perdido los prejuicios y se han lanzado sin impedimentos a adquirir todo producto que le ayude a satisfacer y mejorar sus necesidades sexuales, ya no es ningún secreto.

Hoy día está de moda consumir sexualidad, según Félix López, catedrático de Psicología de la Sexualidad en la universidad de Salamanca, entre otras cosas, porque ya se ha desterrado la idea de que el sexo es pecado. Vivimos en una sociedad más moderna, independiente y sexualmente madura.

En cualquier caso, lo que ha ocurrido es que se ha liberalizado este comercio y esto ha provocado que, en los últimos años, sea un campo en alza y con facturaciones millonarias; considerado actualmente de los pocos negocios de éxito en la actualidad.

La evolución de esta liberalización sexual ha desembocado en el nacimiento de Canela en Polvo; enmarcada en el sector de “tienda erótica”, en las que ya nadie se avergüenza por entrar y, además, disfruta de una experiencia de compra completa.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Canela en Polvo

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839