Nueva noticia de la red de franquicias Canela en Polvo España. Presentación de la franquicia Canela en Polvo en la 1ª red de networking para mujeres.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Tiendas Eróticas

Presentación de la franquicia Canela en Polvo en la 1ª red de networking para mujeres

01 Diciembre 2011


La franquicia Canela en Polvo Madrid, representada por la franquiciada Laura
Carretero, asistió ayer 29 de noviembre a la 1ª Red de Networking Mundial de Mujeres Profesionales; que ha nacido bajo el nombre de Womenalia.com, la primera comunidad de Networking para emprendedoras.
Presentación de la franquicia Canela en Polvo en la 1ª red de networking para mujeres

La primera franquicia Canela en Polvo, Madrid, ha presentado su concepto de negocio en un punto de encuentro, promovido por Womenalia.es; en el que mujeres del mundo profesional han podido compartir sus experiencias, hacer negocios e incluso profundizar en temas más especializados.

El objetivo de la networking es convertirse en el Linkedin internacional para mujeres profesionales, lo que sirve de plataforma para que, negocios como Canela en Polvo, estén presentes en todo el mundo.

Asimismo, Laura Carretero, franquiciada madrileña de 33 años, explicó a las empresas asistentes el enfoque de Canela en Polvo. Una tienda erótica orientada a la mujer en un espacio elegante, discreto y original; en el que además, se impartirá talleres y seminarios con expertos, tales como sexólogos y ginecólogos.

Laura Carretero ha sabido captar desde su inicio el espíritu emprendedor y divertido de las franquicias de Canela en Polvo, hecho que la ha incitado a estar presente en todas las reuniones de carácter profesional y emprendedor que se organicen alrededor del mundo de la franquicia, y lo que la ha hecho convertirse en la prescriptora más importante de la firma.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Canela en Polvo

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839