Nueva noticia de la red de franquicias Canal Ocio España. La Franquicia Canal Ocio hace una valoración positiva de la Campaña Navideña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La Franquicia Canal Ocio hace una valoración positiva de la Campaña Navideña

19 Febrero 2009

Las ventas de la Campaña en las tiendas franquiciadas Canal Ocio han crecido una media de un 16% respecto al año anterior. Por líneas de negocio, el alquiler ha experimentado un crecimiento que invita a ser optimista, las campañas de captación de socios, el lanzamiento de la tarjeta de socio, el folleto de destacados, las innumerables promociones y el alquiler online han hecho que el alquiler se consolide como la línea de negocio más importante de las tiendas Canal Ocio.

La Franquicia Canal Ocio hace una valoración positiva de la Campaña NavideñaEl mayor crecimiento viene de la mano de Preciok, el sistema de compra y venta exclusivo de la franquicia ha atraído nuevos clientes y es, sin lugar a dudas, el elemento diferenciador del negocio aportando al negocio mucha rentabilidad. Por su parte, la venta a pesar de no obtener los resultados que se había previsto, ha obtenido cifras muy similares a las anteriores campañas.

Todo esto sumado a los ingresos generados por las nuevas líneas de negocio como la reparación de consolas, extensiones de garantía, facilidades de pago y como no, del snack han hecho las tiendas franquiciadas sean cada día negocios más rentables.

En los próximos meses están previstas las aperturas de nuevas tiendas en Linares, Benalmádena, Logroño y Vic.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839