Nueva noticia de la red de franquicias Canal Ocio España. Con la franquicia Canal Ocio decir `No a la Pirateria´ tiene premio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Con la franquicia Canal Ocio decir `No a la Pirateria´ tiene premio

09 Marzo 2009

Canal Ocio Europa, como referente y vanguardia en defensa de los intereses y preocupaciones del sector, pone en marcha una importante campaña contra la piratería. A través de esta campaña que contará con un alto despliegue publicitario, se intentará concienciar al usuario de cuán perjudicial es ser partícipe en el entramado de la piratería.

Con la franquicia Canal Ocio decir `No a la Pirateria´ tiene premioCanal Ocio Europa, trata de defender y proteger el sector teniendo en cuenta todos los factores que lo perjudican, y uno de los principales, como no, es la piratería.

Por eso se persigue incentivar directamente al usuario ofreciéndole un alquiler gratis por cada película "pirata" que lleven a las tiendas franquiciadas. De esta manera, se pretende intentar paliar la piratería y a su vez implicar al cliente de tal manera, que
pueda observar de primera mano cuales son los beneficios de alquilar una copia "legal" y los de poseer una "ilegal". Se trata de que entiendan que los principales perjudicados son ellos mismos y al mismo tiempo, Canal Ocio pretende solventar los grandes daños que la piratería ocasiona día tras día al sector.

La campaña, que irá encabezada con el lema "Non-pirate days", se llevará a cabo durante todo el mes de Marzo de lunes a jueves y consistirá en que los clientes que lleven una peli pirata se jugarán a cara cruz un alquiler gratis siendo el propio DVD pirata la “moneda”. Estará limitado a 3 tiradas por cliente y día.

La campaña que contará con un impresionante despliegue utilizando todos y cada uno de los soportes de comunicación de los que dispone la Franquicia, así, lonas de escaparate, posters, folleto de destacados, revista, web de los franquiciados, web de Canal Ocio y otras acciones se encargarán de llevar a todos los rincones esta campaña. En definitiva, se persigue que esta campaña cale en un público nuevo, hasta ahora poco habitual en el ámbito del alquiler y de paso poniendo su "granito de arena" en la disminución de la piratería.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839