Nueva noticia de la red de franquicias Campos de Aloe España. La franquicia Campos de Aloe celebra los 2 acontecimientos más importantes de su historia.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La franquicia Campos de Aloe celebra los 2 acontecimientos más importantes de su historia

14 Abril 2008
Después de 3 años siendo especialistas en cosmética vegetal, ahora la franquicia campos de aloe da un salto muy importante dirigido a cubrir una enorme demanda de productos naturales de nutrición y dietética.

La franquicia Campos de Aloe celebra los 2 acontecimientos más importantes de su historiaA partir del mes de Mayo ponen a disposición de sus clientes toda una completa gama de productos dirigidos al cuidado interno del cuerpo. Según su directora de expansion, Esther Chirivella, " la salud no es un juego y campos de aloe ha asumido el reto de especializarse en el cuidado de sus clientes, y ya que durante 3 años nos han confiado el cuidado de su piel queremos ahora proporcionarles productos naturales de confianza en nutrición y dietética"
Mas de 70 nuevos productos; VITAMINAS, MINERALES, COMPLEMENTOS DE PLANTAS, INFUSIONES, GOTAS HERBALES, CONTROL DE PESO, LINEA INFANTIL, PROTEINAS ETC.

Con ingredientes 100% puros y naturales, procedentes de cultivos biológicos y garantia de fabricación y concentración.
Este nuevo concepto de tienda cambiara radicalmente la filosofia de esta enseña entrando a formar parte de un sector de mercado con una facturacion muy elevada, la dietética.

Por otro lado, debido a su crecimiento, campos de aloe cambia su estrategia de precios al publico, creando un concepto de tienda mucho mas asequible a todos los bolsillos. Con un 25% (de media) menos de PVP en sus productos para posicionarse de una forma distinta en el mercado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839