Franquicias. Guía y directorio con información de las 100 mejores cadenas para invertir en el sector franquicia. Información de franquicias divididas por sectores de actividad. Franquicia.

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

2010-04-14

Camille Camisas concluye con éxito su presencia en la Feria de Moda de Tokyo

Camille debutó en la Feria de Moda nipona este pasado mes de marzo, en el que pudo presentar su nueva colección Autumn/Winter 2011, la cual, tuvo un gran reconocimiento gracias a los diseños exclusivos que allí se presentaron.

Camille Camisas concluye con éxito su presencia en la Feria de Moda de TokyoCamille fue una de las 40 empresas elegidas de Europa con mayor proyección en el mercado japonés y una de las tres empresas que fueron seleccionadas para representar la moda española.

Aprovechando la ocasión se visitaron los dos puntos de venta con los que Camille cuenta en el mercado nipón y se cerró el acuerdo para abrir en este 2010 el tercer punto de venta en Tokyo.

Actualmente, la franquicia española, cuenta con un ambicioso plan de expansión internacional, cuya próxima cita se dará del 17 al 19 de Mayo en Dubai, en el que Camille se reunirá con inversores para poder tratar introducir la marca en dicho mercado.

Todas las noticias del sector franquicia en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Camille Camisas

  • * Nombre:
  • * Apellidos:
  • * Correo electrónico:
  • * Teléfono:
  • * Móvil:
  • * Dirección:
  • * Población:
  • * Provincia:
  • * C. Postal:
  • Edad:
  • E. Civil:
  • Estudios:
  • Experiencia Laboral:
  • Disponibilidad de local:
  • Metros de local:
  • Localidad de apertura:
  • Provincia de apertura:
* Campos obligatorios
Solicitar información sobre franquicias relacionadas: Click para seleccionar todas las franquicias
Banhof Leaher FactoryCadena Q Del Pueblo y García
Di Piu MilanoEl Tocador de la NoviaFunky Fish
Happy & FunnyInvidiauomoKurokai
La LolaMasintimoMeigallo
OctoberPaca GarciaParfois
Piel de ToroSabochi PremamáSiempreesviernes
Tailor & CoTiendas x DosUndercolors of Benetton
Click para seleccionar todas las franquicias

Guardar datos para rellenar más formularios:

Le informamos que los datos personales obtenidos mediante este formulario, así como su dirección de correo electrónico, han sido incorporados en un fichero del cual es responsable 100 FRANQUICIAS SC, con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de su interées y el sector franquicia.

He leído y acepto la cláusula anteriormente expuesta, así como todos mis derechos según la Ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal y la Ley LSSI-CE 34/20021, también las condiciones de uso de esta página web. No deseo recibir publicidad de 100 FRANQUICIAS SC

www.100franquicias.com Rss noticias Rss entrevistas Noticias Entrevistas Boletines
100 Franquicias S.C. CIF-J99231201 C/ Sanclemente, 6, 3º E 50001 Zaragoza. Tlf.- 902-012 050 / 976-228 839 | Nota Legal | Franquicias en México | Franquicias en Colombia | Blog
Franquicias. Guía y directorio con información de las 100 mejores cadenas para invertir en el sector franquicia. Información de franquicias divididas por sectores de actividad. Franquicia.