Nueva noticia de la red de franquicias Calpany España. La franquicia Calpany lanza su catálogo para la nueva temporada.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Calpany lanza su catálogo para la nueva temporada

27 Febrero 2007

Calpany, franquicia española de moda textil y complementos, ha presentado su catálogo de primavera – verano 2007 en el que presenta sus propuestas para la próxima temporada. El folleto lo recibirán de forma gratuita 200.000 hogares del este de Madrid.

La franquicia Calpany lanza su catálogo para la nueva temporadaLa enseña apuesta por una campaña joven y actual, con una línea muy colorista. Todas sus colecciones están surtidas de productos atrevidos, cómodos y muy funcionales, caracterizados por un aire desenfadado.

Con estas nuevas propuestas, Calpany consolida su marca propia CPY. La cadena lanzó CPY con el objetivo de complementar su oferta de artículos de fabricantes de marcas conocidas. Desde hace años, la colección CPY fue ampliando su surtido de artículos de moda-textil y, más adelante, incorporó la gama de calzado.

La filosofía de la cadena se caracteriza por una moda práctica y fresca, siendo distintivo la excelente relación calidad- precio en todos sus productos, tanto de marcas conocidas, como en segundas marcas o en su marca propia CPY.

Además, Calpany cuenta con un original sistema de compra familiar, con artículos de moda textil, calzado, complementos… La enseña presenta grandes ventajas para sus clientes mediante la planificación de colecciones bien estudiadas que satisfacen con precios muy competitivos las principales necesidades de las familias.

La oferta de la cadena está compuesta de varias líneas de negocio: prendas de vestir de diferentes estilos y para todas las edades, ropa interior, amplia gama de zapatos y zapatillas deportivas, complementos como carteras, cinturones, maletas, mochilas…

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839