Nueva noticia de la red de franquicias Calpany España. La franquicia Calpany está de aniversario..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Calpany está de aniversario.

14 Marzo 2007

Calpany, franquicia española de moda textil y complementos, cumple un año más en tres de sus seis tiendas: el día 24 de abril en Parque Rivas, el día 25 de abril en Velilla de San Antonio y el día 26 en Arganda del Rey. La enseña celebra aniversario respectivamente en cada uno de estos establecimientos.

La franquicia Calpany está de aniversario.Con motivo de esta celebración, la central de Calpany ha puesto en marcha una acción orientada a premiar a todos los clientes que durante los días que cada tienda cumple años. El día 24 en Parque Rivas, el día 25 en Velilla de San Antonio y el 26 de abril en Arganda del Rey los clientes recibirán un exclusivo reloj de señora o caballero por cada compra realizada.

Por otra parte, y para recompensar la confianza depositada en la cadena, durante los días 25, 26 y 27 de abril, Calpany también concederá regalos a aquellos clientes cuyas compras superen los 20 o 60 euros:

 Para compras superiores a 20 euros: un par de calcetines
 Para compras superiores a 60 euros: una bolsa de deporte

Asimismo, durante todo el mes, Calpany realizará otras ofertas especiales y promociones con motivo del cumpleaños. Los clientes podrán encontrar artículos y complementos de moda rebajados a los mejores precios: vaqueros con 25% de descuento, deportivas y zapatos de señora con un 15 % de descuento… Estas promociones estarán disponibles desde el 16 al 28 de abril.

Calpany se desmarca del resto del sector con un producto muy variado dirigido tanto al público masculino como femenino, abarcando todas las edades: infantil, juvenil y adulto. Los productos de la enseña se caracterizan por anticiparse a la moda cómoda y desenfadada.

La oferta de la cadena está compuesta de varias líneas de negocio: prendas de vestir de diferentes gamas y estilos, ropa interior, amplia gama de zapatos y zapatillas deportivas, complementos como carteras, cinturones, maletas, mochilas…

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839