Nueva noticia de la red de franquicias Calpany España. Campaña especial de la franquicia Calpany para el Día del Padre.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Campaña especial de la franquicia Calpany para el Día del Padre

06 Marzo 2007

Calpany, franquicia española de moda textil y complementos, pone en marcha una nueva campaña con grandes ofertas para artículos de caballero.

Campaña especial de la franquicia Calpany para el Día del PadreLa acción se apoya en el mensaje “No te olvides de felicitar a papá”. El objetivo del proyecto es facilitar al público la elección del regalo en fechas tan señaladas. Para ello, Calpany ofrece grandes descuentos en prendas y complementos para caballero, de forma que todos sus clientes acierten en este día.

Este nuevo proyecto está enmarcado dentro del plan de marketing que la cadena presentó recientemente. Para este ejercicio, la central pondrá en funcionamiento diversas campañas mensuales coincidiendo con fechas puntuales como el día del padre y de la madre, aniversario de sus tiendas, rebajas, lanzamiento de nuevas colecciones, liquidación de productos, promociones en cada una de las temporadas… Este tipo de acciones premiarán la confianza depositada por sus compradores.

Calpany se desmarca del resto del sector con un producto muy variado dirigido tanto al público masculino como femenino, abarcando todas las edades: infantil, juvenil y adulto. Los productos de la enseña se caracterizan por anticiparse a la moda cómoda y desenfadada.

La oferta de la cadena está compuesta de varias líneas de negocio: prendas de vestir de diferentes gamas y estilos, ropa interior, amplia gama de zapatos y zapatillas deportivas, complementos como carteras, cinturones, maletas, mochilas…

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839