Nueva noticia de la red de franquicias Calor verde España. Calor Verde estará presente en Climatización 07.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Calor Verde estará presente en Climatización 07

15 Febrero 2007
Calor Verde, cadena de franquicias pionera en el desarrollo y comercialización del revolucionario sistema de calefacción por infrarrojos a distancia, tiene previsto participar en la próxima edición de Climatización. El salón internacional especializado en aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración, tendrá lugar en Madrid de 28 de febrero al 3 de marzo.

La enseña se presenta en el certamen como una alternativa ecológica a los sistemas de calefacción tradicional. Con gran implantación internacional, su actividad se centra en el desarrollo de un sistema de calefacción con tecnología punta que imita el proceso calorífico del sol al calentar la Tierra con sus rayos produciendo un calor natural, limpio y claro. Otra de las ventajas es que las placas reducen el consumo de un 30 a un 50 por ciento potenciando el ahorro energético.

La marca ha logrado una revolución en el sistema de calefacción eliminando los malos olores y las bacterias. Asimismo favorece la buena circulación sanguínea, la capacidad del trabajo y el rendimiento de los lugares donde se implanta. Además no necesita mantenimiento, ni revisiones, ni inspecciones.

El objetivo de Calor Verde al asistir a este encuentro es dar a conocer en nuestro país un modelo muy implantado en EE.UU, Canadá, Japón, Corea y Ucrania. Actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión nacional, donde pretende implantarse con 20 establecimientos a medio plazo.

Su desarrollo se está llevando a cabo a través del sistema de franquicias. Para afrontar su crecimiento la compañía está dotada de una sólida estructura empresarial compuesta por un equipo profesional, capaz de cubrir todas las necesidades de la red.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Calor Verde es de unos 25.000 euros aproximadamente. Sólo se precisan un local/oficina con un mínimo 15 metros cuadrados, aunque las características del negocio permiten prescindir de establecimiento. Calor Verde está pensado para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839