Nueva noticia de la red de franquicias Calor Verde España. Calor Verde abre su primera franquicia en Andorra.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Calor Verde abre su primera franquicia en Andorra

12 Noviembre 2007

Calor Verde, franquicia pionera en el desarrollo y comercialización del revolucionario sistema de calefacción por infrarrojos a distancia, acaba de poner en funcionamiento su primera franquicia en Andorra.

Calor Verde abre su primera franquicia en AndorraCon esta apertura la enseña ha comenzado su expansión internacional en Europa, donde tiene previsto realizar un gran desarrollo a medio plazo con la puesta en funcionamiento de diferentes masterfranquicias en 15 países. Para ello la compañía ha elaborado una estrategia de crecimiento que ha dividido en dos fases, una primera que le llevará a abrir en Grecia y Polonia y una segunda etapa centrada en Portugal, Italia, Francia y Alemania.

En España la enseña ha experimentado una gran aceptación y en tan solo un año ya ha cubierto todas las provincias con su concepto de negocio, conformando una red de más de 30 franquicias. Ahora su principal objetivo en nuestro país es ampliar su red comercial que le permita incrementar la distribución de su innovador sistema de calefacción.

El modelo de negocio que presenta Calor Verde es mundialmente conocido y cuenta con un gran reconocimiento en EE.UU, Canadá, Japón, Corea y Ucrania, entre otros.

Se trata de un producto exclusivo basado en placas de calefacción por infrarrojos que imita el proceso calorífico del sol al calentar la Tierra con sus rayos, produciendo un calor natural, limpio y claro. Además estas placas de calefacción reducen el consumo eléctrico de un 30 a un 50 por ciento.

Otro de los elementos diferenciadores del sistema de calefacción de Calor Verde es que no necesita mantenimiento, ni revisiones, ni inspecciones. Además gracias a sus reducidas dimensiones y bajo peso resulta muy fácil de instalar. Por otra parte, no produce ruido, elimina los malos olores y las bacterias favoreciendo la buena circulación sanguínea y la capacidad del trabajo y el rendimiento de los lugares donde se implanta.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Calor Verde es a partir de 25.000 euros aproximadamente (canon de entrada incluido). Sólo se precisan un local/oficina con un mínimo de 25 metros cuadrados. Calor Verde está pensado para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839