Nueva noticia de la red de franquicias Calor Verde España. Calor Verde firma dos master franquicias .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Calor Verde firma dos master franquicias

12 Marzo 2007

Calor Verde, enseña pionera en el desarrollo y comercialización del revolucionario sistema de calefacción por infrarrojos a distancia, acaba de firmar dos master franquicias, una en Alicante y otra en Sevilla. Con este acuerdo la compañía tiene previsto poner en funcionamiento 10 nuevas delegaciones, cinco en cada una de las regiones, a través de la concesión de la marca a socios locales.

Calor Verde firma dos master franquicias La cadena está desarrollando un fuerte plan de expansión a nivel nacional que le ha llevado a contar con siete establecimientos operativos en los últimos meses. La intención de la empresa es continuar su crecimiento a través de franquiciados particulares, empresas especializadas y masterfranquicias regionales, para llegar a todos sus perfiles inversores.

Este éxito se debe a un innovador concepto de negocio que imita el proceso calorífico del sol al calentar la Tierra con los rayos solares produciendo un calor natural, limpio y claro.

El sistema de Calor Verde goza de gran reconocimiento internacional en países como EE.UU, Canadá, Japón, Corea y Ucrania, entre otros. Para hacerse un hueco en el mercado español sus responsables han realizado una amplia inversión en impulsar la empresa configurando un equipo central capaz de dar un soporte integral a su red de franquicias.

Asimismo para incrementar su notoriedad en nuestro país la enseña ha participado en los principales certámenes del sector como la feria especializada en franquicias Franquiatlántico y en la última edición de Climatización. Próximamente tiene previsto asistir a Expofranquicia en Madrid el mes que viene y a Construmat en Barcelona en el mes de mayo.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Calor Verde es de unos 25.000 euros aproximadamente. Sólo se precisan un local/oficina con un mínimo 15 metros cuadrados, aunque las características del negocio permiten prescindir de establecimiento. Calor Verde está pensado para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839