Nueva noticia de la red de franquicias Calor Verde España. La cadena de franquicias Calor Verde participa por primera vez en Construmat.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La cadena de franquicias Calor Verde participa por primera vez en Construmat

09 Mayo 2007

Calor Verde, cadena de franquicias pionera en el desarrollo y comercialización del revolucionario sistema de calefacción por infrarrojos a distancia, participará por primera vez en la próxima edición de Construmat, que se celebrará en Barcelona del 14 al 19 de mayo.

La cadena de franquicias Calor Verde participa por primera vez en ConstrumatEl objetivo de la compañía es darse a conocer a través de uno de los certámenes más importantes que se celebran en nuestro país y en el que los responsables de la empresa han depositado toda su confianza. Al igual que ha ocurrido en la última edición de Expofranquicia, donde la enseña ha obtenido muy buenos resultados.

Estas actividades se engloban dentro del plan de marketing que la enseña está llevado a cabo para potenciar su actividad a nivel nacional. De forma paralela la compañía se encuentra inmersa en pleno plan de desarrollo mediante el que pretende implantar su concepto de negocio por todo el país a medio plazo.

Actualmente la cadena cuenta con 15 franquicias operativas, nueve en proceso de apertura y su intención es finalizar el ejercicio con 35.

El sistema de calefacción que comercializa Calor Verde cuenta con un gran reconocimiento a nivel internacional en países como EE.UU, Canadá, Japón, Corea y Ucrania, entre otros. Se trata de un producto que además de ecológico, representa un ahorro energético entre un 30 y un 50 por ciento respecto a los sistemas de calefacción tradicionales. Además cuenta con otras ventajas respecto a sus competidores:

- No necesita normalmente incrementar la potencia eléctrica
- Es la única calefacción eléctrica apta para su uso en el baño, pues no lleva resistencia eléctrica
- Reduce los malos olores y elimina las bacterias, debido a su nueva tecnología que incorpora nanoplata e ión negativo
- Calefacción sin ruidos. No genera polvo ni vibraciones. No necesita mantenimiento, ni revisiones, ni inspecciones
- Sin obras, fácil de instalar. No necesita preinstalación. Se conecta a la red eléctrica, es de dimensiones reducidas y bajo peso

Su fácil instalación sirve para que este sistema se pueda aplicar en viviendas, en industria, comercios y en lugares de difícil acceso como barcos, caravanas, granjas e invernaderos.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Calor Verde es de unos 35.000 euros aproximadamente. Sólo se precisan un local/oficina con un mínimo 15 metros cuadrados, aunque las características del negocio permiten prescindir de establecimiento. Calor Verde está pensado para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839