Nueva noticia de la red de franquicias Calderon España. Calderón Sport inaugura una nueva franquicia en Burgos .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Calderón Sport inaugura una nueva franquicia en Burgos

12 Junio 2007

Calderón sport, franquicia de tiendas de deporte, ha inaugurado un nuevo establecimiento propio en la ciudad de Burgos. Con 600 m2 y situado en la Plaza de Roma del barrio Gamonal es el segundo local que la enseña en la ciudad burgalesa.

Calderón Sport inaugura una nueva franquicia en Burgos “Calderón Sport ha querido apostar de nuevo por Burgos con la apertura de este establecimiento propio. Los buenos resultados cosechados por el establecimiento de la Avenida Reyes Católicos 16, nos han animado a abrir un centro propio con el que estamos obteniendo un gran éxito de público”, comenta Alberto Vivancos, director de Expansión de la enseña.

Calderón Sport es una red de tiendas que vende moda y material deportivo desde hace más de 25 años. Es distribuidor oficial de la marca Nike en algunas zonas de España, aparte de vender los productos de las principales marcas. Ofrece a sus franquiciados unas excelentes condiciones de compra de mercancía y un sistema flexible de selección de compra, con incluso la posibilidad de devolución de hasta el 20% durante el primer año. Además le proporciona las mejores herramientas de gestión y le asesoran permanente.

En la actualidad, la red Calderón Sport se extiende por toda la geografía española con un total de 41 tiendas, 26 propias y 15 franquiciadas. También dispone de una plataforma logística en Coslada (Madrid), donde se centralizan las actividades de distribución y almacenaje del grupo con una superficie de 7.000 m2.

El franquiciado de Calderón Sport es una persona emprendedora, que le guste el mundo del deporte y la moda deportiva, y que sea capaz de comprometerse con el negocio. Se necesita realizar una inversión inicial de aproximadamente 137.000 euros, en la que se incluye un canon de entrada de 12.000 euros. El royalty es del 4% sobre ventas y no se cobra canon de publicidad. El contrato tendrá una duración de siete años y el local deberá tener al menos 80 m2, con amplia fachada y un almacén de 20 m2, y estar situado en primeras líneas comerciales.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839