Nueva noticia de la red de franquicias Cadena Q España. La franquicia Cadena Q lanza su nueva línea de abrigos de invierno para niñas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Cadena Q lanza su nueva línea de abrigos de invierno para niñas

23 Noviembre 2010


El frío ya ha llegado y promete quedarse. Los niños son los primeros en notarlo. Para ellos, y pensando en las mamás, Cadena Q ha lanzado su nueva línea de cazadoras y abrigos dedicada a las reinas de la casa. La franquicia Cadena Q lanza su nueva línea de abrigos de invierno para niñas
Las tiendas Cadena Q ofrecen una amplia variedad de modelos a precios extra-económicos, desde 15,90€. Porque a ellas les encanta ir “a la última”, la nueva temporada de invierno recoge todas las tendencias, marcando un estilo juvenil, fresco y divertido: abrigos con capucha, de tejido metalizado, impermeables, cazadoras de botones, con cremalleras, etc. En definitiva, un amplio abanico donde escoger entre las últimas novedades en moda para las más peques.
Las prendas de Cadena Q se basan en la comodidad de los más pequeños, por ello predominan tejidos de tacto suave como el algodón, forro polar y lana, para mantenerlos bien calentitos sin perder comodidad. Desde los tonos más tradicionales como el azul marino a los alegres rojos y fucsias, que añaden la alegría propia de cualquier niño.

►Cazadora fucsia con capucha en tejido metalizado y multibolsillos, marcando las últimas tendencias para las más atrevidas.
PVP: 16.95 euros

►Abrigo azul marino en corte globo, guardando un discreto estampado para las más formales.
PVP: 17.95 euros

►Parka rojo con gorro. Un clásico con el que acertar en todo momento.
PVP: 17.95 euros

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839