Nueva noticia de la red de franquicias CTY España. CTY potencia la expansión nacional de su franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

CTY potencia la expansión nacional de su franquicia

17 Febrero 2009

CTY www.serviciosenmiciudad.com, continua dando a conocer su enseñay captando la atención de todos los emprendedores interesados en el sector de las franquicias.

CTY potencia la  expansión nacional de su franquiciaUna franquicia innovadora, con una imagen potente que ofrece exclusividad de clientes, tecnología avanzada y la productividad que genera la red de redes en la conexión entre usuarios y empresas, convierten a CTY www.serviciosenmiciudad.com en una empresa innovadora en su sector además de pionera en su concepto de negocio.

CTY www.serviciosenmiciudad.com, después de haber formado a los últimos emprendedores que se han unido a la red, la enseña cuenta ya con presencia en Barcelona, Mollet del Vallès, Igualada, Baix Llobregat y Madrid. La implantación de este negocio en nuevas zonas crece a un buen ritmo, lo que supone que en el 2009, se espere la apertura de cerca de 100 nuevas franquicias.

CTY www.serviciosenmiciudad.com, además de cumplir con su plan de expansión y sorprender en el sector de las franquicias, innova en su modo de financiación. Ofrece a todo aquel emprendedor que lo solicite, un estudio de plan de financiación, con el fin de facilitar y fomentar la inversión en el negocio on-line.

CTY www.serviciosenmiciudad.com se sitúa cómo una apuesta en el sector del futuro, la red de redes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839