Nueva noticia de la red de franquicias CHS España. CHS Espacio de Imagen propone un nuevo modelo de franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

CHS Espacio de Imagen propone un nuevo modelo de franquicia

19 Febrero 2007

La franquicia de peluquerías CHS Espacio de Imagen ha decidido ampliar sus áreas de negocio proponiendo a gimnasios y centros de Spa incorporar a su actividad los servicios de peluquería y estética que ofrece la enseña. Con esta iniciativa, la cadena pretende incrementar su expansión en el territorio nacional previendo la apertura de 20 franquicias en el 2007.

CHS Espacio de Imagen propone un nuevo modelo de franquiciaEl nuevo modelo de franquicia propuesto por CHS se diferencia principalmente del tradicional por sus dimensiones. Para incorporar CHS a un gimnasio o Spa sólo es necesario disponer de un local de 40m2 frente a los 80m2 que exigen normalmente. La inversión inicial que se deberá realizar es de 81.200 euros, que incluye un canon de entrada de 9.000 euros.

“En un momento donde lucir una buena imagen ha pasado a considerarse una necesidad, incorporar un servicio de peluquería y estética a actividades como gimnasios y centros de Spa, puede considerarse una inversión segura. Ofrecer un servicio añadido mejora la imagen de estos negocios al mismo tiempo que aumenta el grado de satisfacción de sus clientes”, comenta José Pardo, director general de CHS Espacio de Imagen.

CHS Espacio de Imagen nace en el año 2001 de la mano de un equipo de profesionales con 25 años de experiencia en el sector. Se posiciona como un nuevo concepto de peluquería rápida de alta calidad con instalaciones vanguardistas y trato personalizado desarrollado en espacios de estilismo evolutivo.

CHS Espacio de Imagen ofrece a sus franquiciados un concepto global de imagen en el que su mayor objetivo es llevar la tendencia a cada uno de los ámbitos del salón, desde la decoración, los uniformes y la música ambiental, hasta el personal y la técnica. Para ello CHS propone el modelo “llave en mano”, a través del cual la central se encarga de proporcionar un servicio integral que acondiciona el local según la normativa de franquicias, implantando todo lo necesario para que se pueda empezar a trabajar desde el primer día.

CHS en colaboración con la firma de cosmética capilar Schwarzkopf Professional pone a disposición de los franquiciados 50 academias y estudios ASK repartidos por todo el mundo donde utilizan distintas vías de formación y absorben las más novedosas tendencias internacionales en el ámbito de la peluquería y la estética.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839