Nueva noticia de la red de franquicias CH Colección Hohar Home España. La cadena de franquicias Ch Colección Hogar Home llega a Andalucía.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La cadena de franquicias Ch Colección Hogar Home llega a Andalucía

14 Mayo 2007

CH Colección Hogar Home, la cadena de franquicias de tiendas de productos de textil-hogar, ha inaugurado su primera tienda en Andalucía, concretamente en Huelva. De este modo, la enseña continúa su expansión a nivel nacional, con una previsión de un total de 10 aperturas este año 2007.

La cadena de franquicias Ch Colección Hogar Home llega a AndalucíaSituada en pleno centro de la ciudad, en la Avenida Italia esquina a la Calle Rascón, una de las mejores zonas comerciales y con una superficie de 100 m2, esta nueva tienda comercializará un amplio abanico de productos para el hogar, tanto en textil como en decoración, caracterizadas por su amplio y vanguardista surtido de productos.

Con esta apertura, Ch Colección Hogar Home alcanza las 22 tiendas en España, 8 propias y 14 franquiciadas, que ofrecen una extensa gama de productos no sólo para la decoración textil del hogar sino para la comodidad de los más pequeños en casa, gracias a la línea textil infantil diseñada para niños de 4 a 15 años.

La cadena diseña, confecciona y fabrica ropa para el hogar, incorporando las tendencias de moda actuales, los tejidos de mayor calidad logrando una moda de calidad y económica. La nueva tienda, al igual que todas las que conforman la red, ofrecerá colecciones diferenciadas para cada temporada, atendiendo a las tendencias del sector.

El nuevo franquiciado, Rafael Martín, comenta: “Decidí incorporarme a esta cadena porque sigue las tendencias de moda, es vanguardista y actual y actúa en un sector de actividad en auge. El éxito de las tiendas en funcionamiento demuestra que es un negocio rentable y con un gran futuro. Además, tengo plena confianza en el sistema de franquicias”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839