Nueva noticia de la red de franquicias CH Colección Hogar Home España. La red de franquicias Ch Colección Hogar Home llega a Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Ch Colección Hogar Home llega a Madrid

31 Diciembre 2007

CH Colección Hogar Home, la red de franquicias de tiendas de productos de textil-hogar, ha abierto su primera tienda en Madrid.

La red de franquicias Ch Colección Hogar Home llega a MadridEste nuevo establecimiento está situado en el Parque Comercial de Európolis (Las Rozas), con 250m2 de superficie de venta donde comercializará un amplio abanico de productos para el hogar, en textil, decoración y mobiliario, con tendencias muy actuales, líneas modernas y con una gran variedad para amueblar toda la casa.

Con esta apertura, la enseña se estrena en esta Comunidad Autónoma y alcanza las 26 tiendas en España, 8 propias y 18 franquiciadas.

Todas las tiendas de la red se caracterizan por su amplio y vanguardista surtido de productos para vestir el hogar y ofrecen colecciones diferenciadas para cada temporada, atendiendo a las tendencias del sector.

La firma centraliza la distribución de sus productos a todas sus tiendas, cuenta con 40 empleados en la central, fábrica propia en Tailandia y más de 6.000 m2 de almacén y logística.

Ch Colección Hogar Home cuenta con 30 años de experiencia en la venta de artículos de mobiliario, decoración y productos textil para el hogar.

Es un concepto de negocio en franquicia en el sector de mobiliario y textil-hogar, caracterizado principalmente por su amplio y vanguardista surtido de productos, la magnífica relación calidad-precio y una constante innovación en tendencias y en diseño.

La central de Ch Colección Hogar Home cuenta con un equipo propio de arquitectos y decoradores con el que pueden contar todas las tiendas de la red para ofrecer un completo servicio de decoración para hoteles, casas rurales, bodegas, etc.. Desde hace 20 años prestan con éxito este servicio con clientes de gran prestigio.

Además, ofrece a sus franquiciados el respaldo de la experiencia y conocimiento del sector, así como la oportunidad de participar en un negocio de éxito, atractivo y diferenciado. Los asociados obtienen apoyo desde la central en toda la gestión, desde el comienzo de su actividad, con la mejor formación inicial y continuada, asesoramiento inmobiliario, simplificación en el aprovisionamiento, centralización de las compras, suministro del producto, financiación de la mercancía y software de gestión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839