Nueva noticia de la red de franquicias CH Coleccion Hogar Home España. Ch Colección Hogar Home abre dos nuevas franquicias .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Ch Colección Hogar Home abre dos nuevas franquicias

25 Enero 2007

CH Colección Hogar Home , la cadena de franquicias de tiendas de productos de textil-hogar, ha anunciado la apertura de las dos primeras franquicias de este año 2007.

Situadas en Huesca y San Juan (Alicante) , concretamente en pleno centro de la capital oscense y de la localidad alicantina, las nuevas tiendas comercializarán un amplio abanico de productos para el hogar, tanto en textil como en decoración, caracterizadas por su amplio y vanguardista surtido de productos. Estas nuevas tiendas, al igual que todas las que conforman la red, ofrecerán colecciones diferenciadas para cada temporada, atendiendo a las tendencias del sector.

Con las nuevas aperturas, CH Colección Hogar Home alcanza las 20 tiendas en España, 8 propias y 12 franquiciadas , que ofrecen una extensa gama de productos no sólo para la decoración textil del hogar sino para la comodidad de los más pequeños en casa, gracias a la línea textil infantil diseñada para niños de 4 a 15 años.

Su red de franquicias emplea a 20 personas y continúa creciendo. Durante el año pasado, Ch Colección Hogar Home abrió ocho tiendas a nivel nacional: una en Utebo , tres en Pamplona , dos en Logroño , una en Sabadell y otra más en Huesca .

CH Colección Hogar Home cuenta con 40 empleados en la central, fábrica propia en Tailandia y cerca de 4.500 metros cuadrados de almacén y logística, centralizando la distribución de sus productos a todas sus tiendas. Paralelamente, compra productos de otros fabricantes para ampliar el surtido y satisfacer las necesidades de los clientes de sus tiendas.

La cadena d iseña, confecciona y fabrica ropa para el hogar, incorporando las tendencias de moda actuales, los tejidos de mayor calidad logrando una moda de calidad y económica.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839