Nueva noticia de la red de franquicias CH Coleccion Hogar Home España. Ch Colección Hogar Home abre una nueva franquicia en Logroño .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Ch Colección Hogar Home abre una nueva franquicia en Logroño

24 Abril 2007

CH Colección Hogar Home, la franquicia de tiendas de productos de textil-hogar, ha inaugurado una nueva tienda en Logroño. Ésta es su tercera franquicia abierta en La Rioja y la enseña continúa su expansión a nivel nacional, con una previsión de un total de 10 aperturas este año 2007.

Ch Colección Hogar Home abre una nueva franquicia en Logroño Situada en pleno centro de la ciudad, en la calle Calvo Sotelo, nº 30, una de las mejores zonas comerciales y con una superficie de 400 m2, esta nueva tienda comercializará un amplio abanico de productos para el hogar, tanto en textil como en decoración, caracterizadas por su amplio y vanguardista surtido de productos.

Con esta apertura, Ch Colección Hogar Home alcanza las 21 tiendas en España, 8 propias y 13 franquiciadas, que ofrecen una extensa gama de productos no sólo para la decoración textil del hogar sino para la comodidad de los más pequeños en casa, gracias a la línea textil infantil diseñada para niños de 4 a 15 años.

La cadena diseña, confecciona y fabrica ropa para el hogar, incorporando las tendencias de moda actuales, los tejidos de mayor calidad logrando una moda de calidad y económica. La nueva tienda, al igual que todas las que conforman la red, ofrecerá colecciones diferenciadas para cada temporada, atendiendo a las tendencias del sector.

El nuevo franquiciado, Álvaro Jánovas, comenta: “Decidí incorporarme a esta cadena porque sigue las tendencias de moda, es vanguardista y actual y actúa en un sector de actividad en auge. El éxito de las tiendas en funcionamiento demuestra que es un negocio rentable y con un gran futuro. Además, tengo plena confianza en el sistema de franquicias”.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839