Nueva noticia de la red de franquicias CH Colección Hogar Home España. Nuevas colecciones en la franquicia Ch Colección Hogar Home .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Nuevas colecciones en la franquicia Ch Colección Hogar Home

22 Febrero 2007

CH Colección Hogar Home, la franquicia de tiendas de productos de textil-hogar, presenta nuevas colecciones para la próxima primavera.

Nuevas colecciones en la franquicia Ch Colección Hogar Home La nueva línea de temporada se compone de amplias y coloridas colecciones entre las que destacan la Colección Floral y la Colección Rama, ambas compuestas por quilts para cama, cojines, cortinas y caminos de mesa para decorar dormitorios y mesa de comedor.

Todos los modelos que componen las nuevas colecciones son de calidad, tejido 100% algodón y producidos en la fábrica propia que tiene la enseña en Tailandia. Sus precios son asequibles: desde los 12 euros de los cojines pequeños, de 30 x 45, hasta los 80 euros de los quilts de 240 x 260 para camas de hasta 150 cm.

CH Colección Hogar Home diseña, confecciona y fabrica ropa para el hogar, incorporando las tendencias de moda actuales, los tejidos de mayor calidad con una confección cómoda y sencilla, logrando una nueva línea completamente fresca, de moda, de calidad y además económica.

La firma, que comercializa un amplio abanico de productos para el hogar, tanto en textil como en decoración, se caracteriza por su amplio y vanguardista surtido de productos y por su afán de innovación.

Actualmente, CH Colección Hogar Home tiene 19 tiendas en España, 8 propias y 11 franquiciadas. Todas ellas ofrecen una extensa gama de productos no sólo para la decoración textil del hogar sino para la comodidad de los más pequeños en casa, gracias a la línea textil infantil diseñada para niños de 4 a 15 años.

La cadena diseña, confecciona y fabrica ropa para el hogar, incorporando las tendencias de moda actuales, los tejidos de mayor calidad logrando una moda de calidad y económica.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839