Nueva noticia de la red de franquicias CH Coleccion Hogar Home España. La franquicia Ch Colección Hogar presenta su colección de baño .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Ch Colección Hogar presenta su colección de baño

18 Junio 2007

CH Colección Hogar Home, la franquicia de tiendas de productos de textil-hogar lanza una nueva línea de baño para este verano 2007.

La franquicia Ch Colección Hogar presenta su colección de baño Esta nueva línea se compone de una amplia y colorida gama de albornoces y toallas de baño para toda la familia. Los nuevos juegos de toalla son lisos, bordados o con aplicaciones en diversos tamaños -baño, lavabo y tocador-, con tejido de máxima absorción.

CH Colección Hogar Home diseña, confecciona y fabrica ropa para el hogar, incorporando las tendencias de moda actuales, los tejidos de mayor calidad con una confección cómoda y sencilla, logrando una nueva línea completamente fresca, de moda, de calidad y además económica.

La firma, que comercializa un amplio abanico de productos para el hogar, tanto en textil como en decoración, se caracteriza por su amplio y vanguardista surtido de productos y por su afán de innovación.

Actualmente, Ch Colección Hogar Home cuenta con 22 tiendas en España, 8 propias y 14 franquiciadas, que ofrecen una extensa gama de productos no sólo para la decoración textil del hogar sino para la comodidad de los más pequeños en casa, gracias a la línea textil infantil diseñada para niños de 4 a 15 años.

Ch Colección Hogar Home, con 40 empleados en la central, fábrica propia en Tailandia y cerca de 6.000 m2 de almacén y logística, centraliza la distribución de sus productos a todas sus tiendas. Paralelamente, compra productos de otros fabricantes para ampliar el surtido y satisfacer las necesidades de los clientes de sus tiendas.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Ch Colección Hogar Home supone 57.000 euros (más stock), incluido el canon de entrada -9.000 euros-, y no requiere royalties ni de publicidad ni de explotación. La dimensión mínima del local es de 100 m2, situado en planta calle de zonas altamente comerciales en poblaciones 40.000 habitantes como mínimo.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839