Nueva noticia de la red de franquicias CH Colección Hogar Home España. Ch Colección Hogar Home. Sus franquicias llegarán a León, Madrid y Vitoria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Ch Colección Hogar Home. Sus franquicias llegarán a León, Madrid y Vitoria

14 Febrero 2007

CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar, ha anunciado la apertura de nuevas franquicias en tres Comunidades Autónomas donde aún no tiene presencia: Castilla León, Comunidad de Madrid y País Vasco.

Las nuevas tiendas, situadas en las capitales de León, Madrid y Vitoria, comercializarán un amplio abanico de productos para el hogar. Al igual que todas las que conforman la red, ofrecerán colecciones diferenciadas para cada temporada, atendiendo a las tendencias del sector, tanto en textil como en decoración, caracterizadas por su amplio y vanguardista surtido de productos.

Con las nuevas aperturas, CH Colección Hogar Home alcanzará las 22 tiendas en España, 8 propias y 14 franquiciadas. Durante el año pasado, la cadena abrió 8 tiendas y sus previsiones para 2007 es de 10 tiendas más, consolidándose en las Comunidades Autónomas donde ya tiene presencia e implantándose en aquéllas donde aún no dispone de tiendas.

CH Colección Hogar Home cuenta con 40 empleados en la central, fábrica propia en Tailandia y cerca de 4.500 metros cuadrados de almacén y logística en Cuarte de Huerva (Zaragoza), donde centraliza la distribución de sus productos a todas sus tiendas. Paralelamente, compra productos de otros fabricantes para ampliar el surtido y satisfacer las necesidades de los clientes de sus tiendas.

Todas ellas ofrecen una extensa gama de productos no sólo para la decoración textil del hogar sino para la comodidad de los más pequeños en casa, gracias a la línea textil infantil diseñada para niños de 4 a 15 años.

La cadena diseña, confecciona y fabrica ropa para el hogar, incorporando las tendencias de moda actuales, los tejidos de mayor calidad logrando una moda de calidad y económica.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839