Nueva noticia de la red de franquicias CH Colección Hogar Home España. CH Colección Hogar Home, franquicia de decoración, ayuda a sus franquiciados en la financiación .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

CH Colección Hogar Home, franquicia de decoración, ayuda a sus franquiciados en la financiación

11 Mayo 2010

CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, ayuda a sus franquiciados en la financiación y en la puesta en marcha de su unidad de negocio. De esta forma, la central financiará el 50% del stock inicial (30.000 euros si es un local de 130 metros cuadrados y 35.000 euros para un local tipo de 300), permitiendo así que el franquiciado sufrague sólo la mitad del mismo durante un período de seis meses.

CH Colección Hogar Home, franquicia de decoración,  ayuda a sus franquiciados en la financiación Además de en la financiación, la central de CH Colección Hogar Home apoyará al franquiciado en todas y cada una de las fases de su negocio: la puesta en marcha, el aprovisionamiento y la venta. En la puesta en marcha del negocio, intervalo que comprende desde la firma del contrato hasta la apertura, la central de franquicias impartirá un completo programa de formación, le prestará asesoramiento inmobiliario y le hará entrega de un proyecto de adecuación del local. Asimismo, la central orientará en la colocación del producto y ayudará a su nuevo socio con la asistencia presencial de un profesional en los primeros días de funcionamiento.

Respecto a la fase de aprovisionamiento, cabe destacar CH Colección Hogar Home ayudará y facilitará a todos sus asociados la gestión del mismo mediante la configuración de las colecciones, la centralización de todas sus compras y el suministro agilizado de todo el catálogo de productos.

Por último, en la etapa final de venta, la central proveerá una serie se servicios muy efectivos para el día a día del franquiciado como un software de gestión (diseñado para solventar las necesidades específicas de este negocio) y formación comercial. A todo ello se añade la utilización conjunta de la imagen de marca y de las acciones de marketing y publicidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839