Nueva noticia de la red de franquicias CE Consulting Empresarial España. La franquicia C.E. Consulting empresarial organiza un desayuno-coloquio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia C.E. Consulting empresarial organiza un desayuno-coloquio

28 Marzo 2012

CE Consulting Empresarial ha organizado a través de su oficina CENTRAL - Galicia- el I Desayuno coloquio sobre la Responsabilidad Penal de la empresa en las instalaciones de la mutua Fremap en Vigo.

La franquicia C.E. Consulting empresarial organiza un desayuno-coloquioFrancisco Herranz, abogado penalista y Director de Consulting Abogados estableció su discurso sobre las responsabilidades penales que se derivan en el ámbito societario, en torno al hecho de que el cargo de administrador es una actividad de riesgo que exige contar con un adecuado asesoramiento legal y fiscal. La nueva responsabilidad penal es independiente de las circunstancias particulares que concurran con relación a la persona física que materialmente cometa el delito y establece duras sanciones para la entidad jurídica. Una responsabilidad que puede ser combatida por las entidades ejerciendo un debido control sobre sus empleados, siendo para ello imprescindible establecer mecanismos internos que permitan a la entidad detectar y prevenir la comisión de delitos por parte de los empleados.

Consulting Abogados (Despacho Jurídico de cobertura nacional de CE Consulting Empresarial), organizará en 2012 diversas acciones de esta índole en diferentes ciudades.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839