Nueva noticia de la red de franquicias CE Consulting Empresarial España. María San Gil, nueva presidenta de la Asociación Española de Consultores de Empresa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

María San Gil, nueva presidenta de la Asociación Española de Consultores de Empresa

25 Octubre 2011


Dª. María San Gil, tras haber finalizado su etapa en la política, inicia un nuevo reto en el ámbito empresarial, desde esta perspectiva y contribuyendo con una amplia visión de cambio e innovación, asume la presidencia de la Asociación Española de Consultores de Empresa (AECE).
María San Gil, nueva presidenta de la Asociación  Española de Consultores de Empresa

En este momento histórico, estamos obligados hacer una reflexión sobre el modelo socioeconómico, estableciendo e impulsando el conocimiento y la innovación, a través del factor humano, como bisagra y piedra angular de este nuevo modelo relacional.

Bajo estas premisas y entendiendo que la única forma de hacer frente a esta realidad es basándonos en “El Principio de Sinergia”, con el claro objetivo de establecer un diferencial de competitividad mediante el desarrollo y liderazgo profesional, surge la Asociación Española de Consultores de Empresa (AECE).

Esta iniciativa tiene su origen en un grupo de empresarios destacados del sector de la consultoría (D. Celestino Suero, Consejero Delegado de Consulting Empresarial, D. Pedro y D. Domingo Delgado Martos, que lideran la presidencia del Grupo Delgado y Delgado,D. Enzo Lazarini, presidente de la Compañía Horwath Auditores y D. Manuel Loureda, presidente de la asociación de asesores), que afrontan esta experiencia de colaboración en el concepto de la innovación en los sistemas de gestión empresarial.

El objetivo principal y por el cual se rigen todas su políticas estratégicas será, “Fomentar el progreso a través del conocimiento, mediante una plataforma comunicativa de innovación permanente donde compartir y aportar experiencias, recursos y metodologías para un progreso y desarrollo empresarial”

La AECE, ha creado para hacer posible estos objetivos:

El Circulo AECE. En el que se establecerán diferentes Comités, como instrumento de reflexión en la mejora de la defensa del sector, en la búsqueda de una estrategia que aúne políticas comunes, de acuerdo a las exigencias del marco socioeconómico.

Forum por la Innovación AECE. con el objeto de promover un diálogo entre los principales actores del ámbito político, económico y social, con el fin de generar ideas y opiniones, en post a una mejora de nuestro modelo económico y social.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839