Nueva noticia de la red de franquicias CE Consulting Empresarial España. Los alumnos de UNIR podrán hacer prácticas en las franquicias CE Consulting Empresarial.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Los alumnos de UNIR podrán hacer prácticas en las franquicias CE Consulting Empresarial

25 Julio 2013

CE Consulting Empresarial (red de asesorías y consultorías de empresa) y UNIR, (la Universidad Internacional de La Rioja) firman un convenio de colaboración y formación.

D. Celestino Suero Valenzuela, consejero delegado de CE Consulting Empresarial y D. José María Vázquez García-Peñuela, rector de UNIR (la Universidad Internacional de La Rioja) han firmado un convenio de colaboración y formación.

Los alumnos de UNIR podrán hacer prácticas en las franquicias CE Consulting EmpresarialLa firma de dicho acuerdo contempla un programa de prácticas becadas que permitirá al alumno de UNIR adaptarse con rapidez al mundo laboral a través de las más de 120 oficinas y 12.000 clientes con los que cuenta CE Consulting Empresarial, tanto en España como en Latinoamérica. El acuerdo incluye toda la oferta formativa de UNIR/UNIR Business School que pueda ser de utilidad para las oficinas y clientes de CE Consulting Empresarial.

Este convenio tiene como objetivo desarrollar una serie de proyectos conjuntos, como la creación de masterclass de prestigio que ayuden al alumno a una formación especializada y de calidad. José María Vázquez, rector de UNIR, ha comentado que "con este acuerdo la universidad impartirá cursos de formación en su versión Masterclass centrados en la especialización en aspectos legales, tributarios y laborales".

Este acuerdo suscrito implica una auténtica mejora del plan de estudios al incorporar una perspectiva de la realidad profesional de alto valor para el alumno. "Se trata de trasladar con un alto contenido de realidad empresarial a los alumnos lo que se encontrarán en el ejercicio de su actividad profesional", afirma Celestino Suero.

Por último, tanto UNIR como CE Consulting Empresarial están interesados en la distribución de publicaciones y edición de libros con contenido de valor que satisfagan intereses comunes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839