Nueva noticia de la red de franquicias CE Consulting Empresarial España. La red de franquicias CE Consulting Empresarial crece en Palencia y Valencia.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La red de franquicias CE Consulting Empresarial crece en Palencia y Valencia

24 Enero 2013

CE Consulting Empresarial, red de consultoría y asesoramiento de empresas, con más de 120 oficinas nacionales e internacionales, ha incorporado dos nuevas oficinas a la red durante el mes de diciembre , que estarán situadas en Palencia y en Valencia.

La red de franquicias CE Consulting Empresarial crece en Palencia y ValenciaEl director de la nueva oficina de PALENCIA – Centro es:

Hugo Lopez Foncillas, Licenciado en Derecho Jurídico y Máster en la Unión Europea, con amplia experiencia en el sector bancario, inmobiliario y seguros.

Le acompaña en el proyecto, Natalia Rodríguez Antolín, licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Económicas, con Máster Económico en la Unión Europea y con experiencia en el sector financiero y seguros.

El director de la nueva oficina de VALENCIA – Viveros es:

D. Ramón Andújar, Licenciado en Ciencias Empresariales, máster en dirección de desarrollos inmobiliarios y máster en dirección económico-financiera, con experiencia en diferentes sectores como jefe de administración y/o director financiero.

Le acompaña en el proyecto Javier García Jiménez, Ingeniero de Montes con experiencia en las áreas técnica y comercial en diversos sectores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839