Nueva noticia de la red de franquicias CE Consulting Empresarial España. Las franquicias Ce Consulting Empresarial asisten a la Feria Biz de Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Ce Consulting Empresarial asisten a la Feria Biz de Barcelona

18 Junio 2012

CE Consulting Empresarial, la red más importante de asesorías y consultorías de empresas, acudió los pasados días 13 y 14 de junio a la mayor cita relacionada con las soluciones para la creación, financiación, crecimiento, internacionalización e innovación de las empresas que se celebra en Barcelona.

Las franquicias Ce Consulting Empresarial asisten a la Feria Biz de BarcelonaCon un stand propio, presentó sus soluciones y servicios integrales de asesoramiento tanto a emprendedores con idea de iniciarse en la actividad de la asesoría, como a empresas que requieren de los servicios que la firma presta en el ámbito fiscal, contable, laboral, legal, tributario, de corporate finance y recursos humanos.

Para Javier García, Dtor. General de Expansión “ha tenido gran importancia nuestra presencia ya que la firma apuesta por una implantación fuerte en el mercado catalán en su plan estratégico de los próximos tres años y esto nos ha permitido estar más cerca de aquellas personas que quieren trabajar por su futuro y vincularlo directamente al sector del asesoramiento así como para dar a conocer a todos los emprendedores nuestra oferta de servicios y la cobertura que desde nuestras 11 oficinas en Cataluña ya se presta allí”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839