Nueva noticia de la red de franquicias CE Consulting Empresarial España. CE Consulting Empresarial amplía su red con tres nuevas franquicias.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

CE Consulting Empresarial amplía su red con tres nuevas franquicias

16 Diciembre 2013

• Las localidades de Mogente (Valencia), Tomelloso (Ciudad Real) y
Madrid contarán con nuevas oficinas de asesoría empresarial.


CE Consulting Empresarial amplía su red con tres nuevas franquiciasCe Consulting, red de consultoría y asesoramiento de empresas, con más de 120 oficinas nacionales e internacionales, incorpora tres nuevas oficinas al sector en su afán por fomentar el emprendimiento y apoyar al sector empresarial.

Las nuevas oficinas estarán situadas en las provincias de Valencia, Ciudad Real y Madrid. Concretamente, en las localidades de Mogente y Tomelloso (respectivamente) y en la zona de Sol, en el caso de Madrid.

Jose Antonio López será el director de la oficina de Tomelloso, Ciudad Real. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UCLM. Se ha especializado gracias a un Máster en Fiscalidad Internacional y Comunitaria por la UCLM y un Máster en Asesoría de Empresas en EUDE. Se define como una persona emprendedora y aventurera.

Por su lado, Teófilo Fito Martí dirigirá la oficina de Mogente, Valencia. Es técnico contable y se ha especializado como analista y control de costes. Ha sido jefe de Administración durante 15 años de una empresa y posee una amplia experiencia en los departamentos de contabilidad, fiscal y laboral, coordinando los departamentos, proyectos y presupuestos.

Por último, Almudena Pulido Rubio e Iván García Berajano se encargarán de la gestión de la oficina de Madrid, situada en la zona de Sol. Almudena Pulido es licenciada en Derecho y Máster en Asesoría de Empresas. Cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión de equipos, organización y gestión de proyectos en el ámbito financiero. Iván García ha trabajado durante 20 años en el área financiera y se ha formado en las principales escuelas de negocios españolas (IE Business School, ESIC e ICADE).


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839