Nueva noticia de la red de franquicias CE Consulting Empresarial España. CE Consulting Empresarial amplía su red con tres nuevas franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

CE Consulting Empresarial amplía su red con tres nuevas franquicias

16 Diciembre 2013

• Las localidades de Mogente (Valencia), Tomelloso (Ciudad Real) y
Madrid contarán con nuevas oficinas de asesoría empresarial.


CE Consulting Empresarial amplía su red con tres nuevas franquiciasCe Consulting, red de consultoría y asesoramiento de empresas, con más de 120 oficinas nacionales e internacionales, incorpora tres nuevas oficinas al sector en su afán por fomentar el emprendimiento y apoyar al sector empresarial.

Las nuevas oficinas estarán situadas en las provincias de Valencia, Ciudad Real y Madrid. Concretamente, en las localidades de Mogente y Tomelloso (respectivamente) y en la zona de Sol, en el caso de Madrid.

Jose Antonio López será el director de la oficina de Tomelloso, Ciudad Real. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UCLM. Se ha especializado gracias a un Máster en Fiscalidad Internacional y Comunitaria por la UCLM y un Máster en Asesoría de Empresas en EUDE. Se define como una persona emprendedora y aventurera.

Por su lado, Teófilo Fito Martí dirigirá la oficina de Mogente, Valencia. Es técnico contable y se ha especializado como analista y control de costes. Ha sido jefe de Administración durante 15 años de una empresa y posee una amplia experiencia en los departamentos de contabilidad, fiscal y laboral, coordinando los departamentos, proyectos y presupuestos.

Por último, Almudena Pulido Rubio e Iván García Berajano se encargarán de la gestión de la oficina de Madrid, situada en la zona de Sol. Almudena Pulido es licenciada en Derecho y Máster en Asesoría de Empresas. Cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión de equipos, organización y gestión de proyectos en el ámbito financiero. Iván García ha trabajado durante 20 años en el área financiera y se ha formado en las principales escuelas de negocios españolas (IE Business School, ESIC e ICADE).


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839