Nueva noticia de la red de franquicias CE Consulting Empresarial España. Las franquicias CE Consulting Empresarial participan en la Jornada "El camino a emprender".
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias CE Consulting Empresarial participan en la Jornada "El camino a emprender"

16 Julio 2013

Fieles a nuestro espíritu dinámico, CE Consulting Empresarial participó de forma activa en la jornada “El camino de emprender” celebrada el pasado 27 de junio de 2013 en el Instituto de Ingeniería de España, sita en Madrid.

La razón de que esta empresa tomara parte en dicho congreso nace del importante acuerdo de colaboración (anunciado el pasado 25 de mayo) firmado con Colegio de Ingenieros de Montes, organizador de esta iniciativa con el firme objetivo de ofrecer orientación a los emprendedores de su sector. Otras organizaciones como SECOT y Madrid Emprende intervinieron también en calidad de colaboradores.

Las franquicias CE Consulting Empresarial participan en la Jornada Nuestros representantes, que expusieron su ponencia en el segundo bloque denominado “El nuevo escenario para los profesionales, ¿empresa o autónomo?” fueron D. José Luis Carracedo y D. Joaquín Cámbara, directores de RRHH de CE Consulting empresarial y de CE Consulting Abogados respectivamente.

En primer lugar, nuestros compañeros analizaron el reciente escenario laboral surgido en España a raíz de los despidos y ERE’s derivados de la crisis económica, causa directa de que muchos profesionales en situación de desempleo decidan emprender hacia la creación de su propia empresa.

A continuación, y para finalizar, realizaron una síntesis de los temas y consejos a tener en cuenta por aquellos que se encuentren en esta tesitura, tales como la decisión de la figura jurídica que les representará, las diferencias entre trabajar como empresa o autónomo, los requisitos y cantidades para la capitalización del desempleo o las opciones más adecuadas de empresa y sociedades.

En resumen, la jornada, que pudo ser seguida también por internautas conectados a la sesión vía web, dejó constancia de que, en la coyuntura actual del sector de la ingeniería, existe una necesidad latente de profesionales emprendedores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839