Nueva noticia de la red de franquicias CE Consulting Empresarial España. CE Consulting Elda participó en la jornada "India: una oprtunidad para nuestras PyMES".
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

CE Consulting Elda participó en la jornada "India: una oprtunidad para nuestras PyMES"

15 Enero 2013

CE Consulting Elda participó en la jornada El pasado 9 de Enero, Ernesto Planelles Obrador de CE Consulting Empresarial Elda, llevó a cabo una intervención sobre las Subvenciones y Ayudas Públicas a la Internacionalización de las Empresas Españolas en una jornada denominada “INDIA: UNA OPORTUNIDAD PARA NUESTRAS PYMES”, en el CEAHM “Alberto Sols” de la población de Sax con un aforo completo.

India en la cuarta mayor economía mundial y cuenta con un crecimiento imparable y constante, por lo que la posibilidad de que las pymes españolas puedan introducirse en este mercado con el empujón de ayudas y subvenciones públicas es toda una oportunidad teniendo en cuenta el contexto económico que se vive en Europa, mucho más incierto y más azotado por la crisis. Planelles durante su intervención, hizo especial hincapié en las ayudas financieras y préstamos subvencionados para PYMES que vayan a realizar campañas de internacionalización e inversiones en el exterior.

CE Consulting Elda ha firmado un acuerdo con AEISAX, Asociación de Empresas Industriales de Sax, siendo un referente en materia de subvenciones para la Asociación y para la comarca en general. Participarán a lo largo del año en varias jornadas de formación gratuita y en abierto para emprendedores, empresas y profesionales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839