Nueva noticia de la red de franquicias CE Consulting Empresarial España. La franquicia CE Consulting Mérida celebra su inauguración.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La franquicia CE Consulting Mérida celebra su inauguración

04 Diciembre 2013

La franquicia CE Consulting Mérida celebra su inauguraciónEl pasado jueves 28 de noviembre a las 19:45h, en la sala Decumanus de Mérida (junto a la Puerta de la Villa), la asesoría CE CONSULTING EMPRESARIAL ha presentado en sociedad nueva oficina, realizando la primera de una serie de charlas sobre gestión de empresas, dedicada esta vez a Fórmulas para Mejorar los Costes Laborales.

CE CONSULTING EMPRESARIAL, red de asesoría y consultoría de empresas con más de 120 oficinas y 25 años de experiencia en el sector, acaba de abrir su oficina en Mérida (frente a la Sala Trajano).

Este grupo empresarial está formado por un equipo de asesores y abogados, motivados con su trabajo y comprometidos con las necesidades actuales del cliente. Ofrece un amplísimo abanico de servicios de asesoría y consultoría, incluyendo outsourcing, consultoría empresarial, consultoría comercial y marketing, auditoría, consultoría internacional o corporate finance, menos frecuentes para el tejido empresarial e industrial de Mérida.

Según palabras de su Director Alberto Delgado, empresario desde hace más de 15 años,"habiendo observado muy de cerca y sufrido como usuario a las asesorías, la sensación de dedicarnos exclusivamente a cumplir plazos o a limitarnos al A, B, C exigido por la administración está bastante generalizada".

"Esto tiene que acabar, necesitamos ir más allá. Aportar valor añadido. Y entiendo que en este sentido tenemos mucho que decir. Queremos ser el socio o aliado que le falta al empresario de hoy. Un empresario al que se debe mimar y apoyar desde el empuje y el ingenio, muchas veces frustrado por la falta de creatividad.

CE CONSULTING EMPRESARIAL cuenta con programas de formación propios que permite a toda su organización estar constantemente actualizada y como principal novedad usa herramientas TIC, para así poder estar más cerca de sus clientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839