Nueva noticia de la red de franquicias CE Consulting Empresarial España. La red de franquicias CE Consulting Empresarial constituye una Joint Venture con E-Conomic.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias CE Consulting Empresarial constituye una Joint Venture con E-Conomic

01 Agosto 2014
La red de franquicias CE Consulting Empresarial constituye una Joint Venture con E-Conomic
  • E-conomic es el proveedor líder en Europa de soluciones de contabilidad basadas en SaaS (Software as a Service).
  • Los productos basados en la nube de e-conomic están específicamente diseñados para asesores, pymes y profesionales.

CE Consulting Empresarial, la compañía líder en España de servicios de asesoramiento empresarial con una red nacional de asesorías integrales y economic, el proveedor líder en Europa de soluciones de contabilidad basadas en SaaS (Software as a Service), respaldado por el inversor de capital privado HgCapital, han constituido en España una nueva empresa conjunta. Este acuerdo otorga a CE Consulting Empresarial derechos exclusivos en el desarrollo del mercado y la distribución comercial de soluciones de software de economic en España.

Los productos basados en la nube de e-conomic están específicamente diseñados para asesores, pymes y profesionales. Sus productos permiten a su base de clientes llevar la contabilidad de forma más eficiente de manera colaborativa y con mayor flexibilidad por Internet.

Las empresas tienen acceso al software por medio de una tarifa mensual de pago por uso. El modelo de fijación de precios no precisa el pago de una licencia o una inversión inicial y por lo tanto es atractiva para nuestros clientes.
Las soluciones basadas en Internet de e-conomic ayudan a asesores, pymes y profesionales a gestionar sus negocios a la velocidad del cambio tecnológico, adaptarse a las nuevas circunstancias actuales y prepararse para las que vendrán en el futuro.

Los productos de e-conomic permiten que los asesores puedan estandarizar e incluso automatizar procesos, lo cual les permite ofrecer un asesoramiento de mayor valor a sus clientes, ofreciendo un mejor servicio al cliente y ayudándoles a crear unas relaciones a largo plazo y de fidelización.

Celstino Suero, Director General de CE Consulting Empresarial España, dijo: “Las soluciones basadas en la nube que e-conomic ofrece ayudan a redefinir el modo en que se da asesoramiento contable en el siglo XXI al maximizar plenamente el potencial del universo virtual que nos rodea. Es el socio tecnológico que los asesores, consultores y empresas necesitan tener para dar un salto cualitativo para optimizar su proceso empresarial, ahorrar tiempo y ofrecer mejores servicios a sus clientes. Con la solución de e-conomic los contables estarán siempre al día con los avances de la empresa y podrán asesorar a sus clientes de forma proactiva en tiempo real desde cualquier lugar."

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839