Nueva noticia de la red de franquicias CE Consulting España. Nuevas aperturas de la franquicia C.E. Consulting Empresarial.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nuevas aperturas de la franquicia C.E. Consulting Empresarial

10 Noviembre 2008

C.E. Consulting Empresarial, red de consultoría y asesoramiento de empresas, que en la actualidad cuenta con más de 86 delegaciones, ha abierto tres nuevas delegaciones a finales del mes de octubre.

Nuevas aperturas de la franquicia C.E. Consulting EmpresarialDichas delegaciones comenzarán a prestar los servicios de asesoría de empresas en materias fiscal, contable, jurídica, laboral, consultoría y RR.HH, con atención personalizada a sus clientes, cuyos servicios son respaldados por la experiencia de sus directores.

Las denominación de las nuevas delegaciones y los curriculums de sus directores son:

· MALLORCA – Palma Nova

Directora: Margaret Anne Cunningham. Lda. En Derecho, Dpda. Practicas jurídicas y Máster en Derecho de Construcción, con amplia experiencia en el sector.

· SEVILLA - Aljarafe.

Director: Gabriel Alcaide García. Ldo. Administración y Gestión de Empresas con amplia experiencia en el sector.

· BAJO ARAGON – Zaragoza

Directoras: Yessica Bondia y Yolanda Muñoz. Dpdas. En Relaciones Laborales y Máster en Prevención de Riesgos Laborales y Máster en Dirección de PYMES, con amplia experiencia en asesorías de empresa.

Comenzarán a prestar sus servicios una vez finalicen la formación en las oficinas centrales de Madrid de C.E. Consulting Empresarial.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839